10 GB gratis para almacenar archivos en la nube – SurDoc

El almacenamiento online sigue siendo protagonista en la actualidad a pesar del cierre de Megaupload, cada día que pasa el espacio se convierte en el menor de los problemas, si bien podemos decir que DropBox es el sistema más popular entre los que anunciamos, la competencia entra con fuerza ofreciendo gratuitamente una capacidad considerable como vemos.

surdoc 10 GB gratis para almacenar archivos en la nube   SurDoc

SurDoc es otra alternativa más a tener en cuenta para almacenar y hacer backups automáticos de nuestros archivos, como es normal en este tipo de servicios, tenemos una aplicación disponible que se encarga de sincronizar nuestros archivos para ir subiéndolos conforme actualizamos. SurDoc es accesible desde todo tipo de aplicaciones y plataformas como pueden ser tu smartphone o desde una tablet. En su lanzamiento el servicio es gratuito, aun no disponen de las tarifas para el servicio de pago pero yo no perdería tiempo en aprovechar esta oportunidad.

Si bien existen otras aplicaciones que puedan ofrecer más espacio como por ejemplo Uploadingit.com (20 GB gratis pero en archivos de 200 megas de máximo) o el recién llegado Fyels (11 GB de almacenamiento sin limite de tamaño pero el enlace nos dura solo 7 días) tras hacer nuestras respectivas pruebas hemos podido observar que la fluidez de estos últimos no puede compararse con SurDoc que al menos al día de hoy, funciona realmente bien.

Publicado el 26 de enero, 2012, su autor es:
redactor. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Recursos.
Etiquetas: , , , ,