Abrir varios documentos de Word en una sola ventana

Una de las mejores características que se pudo haber implementado en Mozilla Firefox fue la disposición múltiple de diferentes ventanas de navegación dentro de una misma interfaz de trabajo.

wordaddintabs Abrir varios documentos de Word en una sola ventana

Estamos haciendo referencia a la integración de las “pestañas de navegación” que hasta la fecha ha dado un perfecto funcionamiento para todos los usuarios, siendo que esta característica ha sido una de las mejores que se han implementado hasta el momento, tanto así que otros navegadores han seguido este ejemplo, pudiendo verselos integrados de formas muy similares a las que ha puesto Mozilla Firefox.

Posiblemente sea una coincidencia, pero el hecho de poder ver las múltiples pestañas en una sola interfaz de trabajo, es un ejemplo a seguir, lo cual se ha visto también integrado en algunas aplicaciones profesionales así como de oficina, ya que esto en realidad viene a optimizar el espacio de trabajo que podemos tener en un momento determinado.

La suite de Microsoft Office 2007 también ha visto esta posibilidad, para lo cual ha integrado un pequeño complemento que hace las mismas funciones que las “pestañas de navegación” que habíamos mencionado anteriormente, con la diferencia de que las anteriores eran mencionadas para una navegación a Internet, siendo en cambio que la aplicación que mencionamos aquí en cambio facilita la navegación entre diferentes documentos y archivos de igual índole.

La aplicación que estamos haciendo referencia es la conocida con el nombre de Word Addin Tabs, misma que nos da un sinnúmero de facilidades y ayudas para poder trabajar con diferentes archivos de igual formato (archivos de Word) en una misma ventana o interfaz de trabajo.

Al instalar y ejecutar a Word Addin Tabs por una sola vez, podremos notar que en nuestro documento de Word aparece una nueva opción, misma que hace referencia a las diferentes tablillas que se mostrarán en la interfase de trabajo de este procesador de palabras. De esta manera, si tenemos abiertos más de 5 documentos de Word a la vez, ya no tendremos que ver lo siguiente:

Word Addin Tabs 1 Abrir varios documentos de Word en una sola ventana

Algo que cómo podemos notar viene a saturar el espacio dedicado en la barra de tareas. Claro que Windows 7 se dispone de un orden diferente de agrupación, algo muy parecido a lo siguiente:

Word Addin Tabs 2 Abrir varios documentos de Word en una sola ventana

De todas maneras, una vez que hayamos instalado Word Addin Tabs podremos tener mayor facilidad de trabajo con las diferentes pestañas que hagan referencia a cada documento abierto, algo que ya debemos estar acostumbrados si hemos manejado eficientemente cada una de las “pestañas de navegación” que se han propuesto en Mozilla Firefox.

Links de descarga: Word Addin Tabs

Publicado el 11 de julio, 2010, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Recursos Software.
Etiquetas: , , , ,
  • Nelson

    me sirbio mucho este concepto gracias (:

  • Kevin

    SIRVIÓ!!!!!!!!!!!!!!