Acelerar las descargas de Ares

Para todas aquellas personas que se dedican a estar en Internet descargando determinada información, es que bien podría servirles un pequeño acelerador para que dichas descargas puedan realizarse de manera más rápida y efectiva.

Ares Galaxy Turbo Booster Acelerar las descargas de Ares

Esto sólo es posible si es que ambicionamos un pequeño complemento a una de las aplicaciones más utilizadas en cuanto a descargas de archivos se refiere, haciendo esto referencia a Ares.

Si deseamos realizar una descarga más rápida como hemos mencionado en el párrafo anterior, lo que debemos de hacer es instalar Ares Galaxy Turbo Booster, dijo que viene a ser una especie de complemento que se adiciona al programa de Ares, que como todos sabemos es una aplicación especializada en la transferencia de archivos P2P y que trabaja de manera eficiente tanto en la búsqueda como en la descarga de lo que se ha encontrado.

Pero volviendo a hablar de este complemento llamado Ares Galaxy Turbo Booster, podríamos decir que se justifica su presencia en la aplicación de Ares debido al hecho de que muchas veces el ancho de banda de Internet no está muy bien utilizado, habiendo determinados picos en los cuales se puede notar una baja bastante considerable en cuanto a la velocidad de descarga de un archivo determinado. Además, existen algunos servidores que los cuales se vale Ares que de por sí tienen una velocidad bastante lenta al facilitar el archivo deseado.

De esta manera es que Ares Galaxy Turbo Booster trata de optimizar al máximo el ancho de banda que nosotros tengamos contratado, para tratar de igualar la velocidad de descarga del archivo a la velocidad de Internet que tengamos nosotros.

Lo bueno de todo es que Ares Galaxy Turbo Booster no consume muchos recursos de sistema operativo, algo que conviene bastante para qué las funciones del procesador nos dejen trabajar en otras aplicaciones y entornos diferentes.

En cuanto a la interfaz que nos muestra Ares Galaxy Turbo Booster, podríamos decir que es de lo más fácil y sencilla poder trabajarla, ya que una vez que se la haya instalado se nos mostrara un pequeño icono en la bandeja del sistema, con lo que podremos maximizarla para poder configurar algunas funciones internas.

Ares Galaxy Turbo Booster es una aplicación gratuita que puede ser instalada en cualquier versión de sistema operativo que dispongamos, a pesar de que ha sido probada eficientemente hasta Microsoft Windows XP.

Vía: Ares Galaxy Turbo Booster

Publicado el 22 de marzo, 2010, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Recursos Software.
Etiquetas: , , , ,