Actualizar a Office 2010

Muchas veces hemos que queremos instalar una nueva versión de software, nos podemos encontrar con la sorpresa de que esta no nos agrade completamente, por lo terminamos quitándolas por completo para tener a nuestras versiones anteriores del software que trabajamos.

Office-2010-14-Box-Caja

Esto es algo que nos podría llegar a pasar con la instalación de Office 2010, pero gracias a que se ha facilitado una versión de manera gratuita de Office 2010 es que podríamos llegar a hacer esta actualización de dos manera diferentes, una es manteniendo las dos versiones de Microsoft Office en el ordenador, es decir tanto la 2007 como la 2010 y otra en cambio es poder reemplazar por completo a la 2007 y dejar solo a la más reciente, en nuestro caso, a Microsoft Office 2010.

Tener ambas versiones.

Para ello primeramente debemos de referirnos al artículo en que mencionamos como descargar la versión gratuita de Office 2010 pra instalarla en el ordenador.

Una vez que ejecutemos al instalador de ésta versión de Office 2010, lo que debemos de hacer es elegir la opción correcta para las actualizaciones. En el caso que estamos tratando en éste punto, debemos de elegir la opción “Customize” o personalizar, tal como lo muestra el gráfico.

Actualizar a Office 1

Ahora bien, en la primera pestaña debemos de seleccionar la opción que dice “keep all previus versions” o mantener las versiones anteriores.

Actualizar a Office 2

Nos dirigimos a la segunda tablilla y deberemos de elegir que aplicaciones extras queremos instalar, haciendo click seguidamente en “Install” o Instalar.

Actualizar a Office 3

Con éste procedimiento lo que hemos hecho es tener a las dos versiones de Microsoft,  Office 2010 y Office 2007, pudiendo desinstalar posteriormente a Office 2010 sin alterar nada de la versión anterior si es que no nos ha convencido alguna de las nuevas funciones.

Actualización permanente.

Esta es la otra alternativa que tenemos a la mano, pues en la misma ventana de actualización deberemos en cambio de elegir “UpGrade” o actualizar, con lo que todos los archivos de Office 2007 serán reemplazados por la nueva versión de Office 2010, a excepción de las preferencias de los documentos que hayamos guardado tales como el formato de las mismas.

Actualizar a Office 4

Como nota adicional, pueda ser que no queramos tener todas las aplicaciones actualizadas a esta nueva versión, sino más bien solo a Microsoft Word, por lo que deberemos de elegir la opción de “Remove only the followin applications”, marcando las que no deseamos y dejando libre a Word, con lo que solo se actualizará éste elemento a la versión más reiente.

Publicado el 13 de diciembre, 2009, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Tutoriales - How To.
Etiquetas: , , , ,
  • jeze

    como puedo pasar office 2001 a office 20010

  • isaias RAmirez

    quiero actualizar office 2010

  • Ayala

    Sinceramente creo que no hay quien quiera volver a una versión anterior a la 2010 después de instalar ésta.
    El problema que muchos se estan encontrando es el de no poder encontrar un office 2010 activado al 100% –existen muchos que solo se activan por 6 meses–, aunque claro, por ahí debe de andar alguno activado al 100%, solo es cuestion de buscar bien ;-) =D.
    Saludos cordiales.
    Me gusto el lugar, creo que me veran por aquí más de una vez =D.

  • Ayala

    :o, acabo de notar que aquí esta el office que comentaba –el que solo es por 6 meses (180 dias)– solo olvidaba mencionar que se puede volver a activar las veces que quieras ;-) –es el que uso je–

  • diego

    como paso office 2007 a office 2010?

  • Jessica

    Esta versión está en español???

  • Clandestino250

    hola, tengo office 2003 y quiero cambiar a 2010. Se puede???

  • rosa

    hola cambie de maquina tengo usando windon 7 con la paqueteeria de office 2010 pase mis archivos pero no los imprime correctamente porque tenia la paqueteria de 2003 que hago para que se impriman como estan en el original????????ayudenme por favor