Adguard Web Filter – eliminar ventanas emergentes para hacer más rápido Windows

Todos quisiéramos que nuestro sistema operativo de Windows llegue a funcionar de manera rápida y efectiva como lo solía hacer en un principio cuando recién lo adquirimos; lastimosamente una gran cantidad de factores van colaborando día a día para que el sistema operativo tenga un comportamiento cada vez más lento, algo de lo cual no conocemos pero que sin embargo nos ofrece un retardo considerablemente grande en cuanto a la eficacia de trabajo en cada una de las aplicaciones instaladas en el equipo. Lo que si nos hemos dado cuenta es que esta lentitud se produce luego de haber navegado por determinadas páginas web, y en donde por lo general llegan a aparecer unas cuantas ventanas emergentes que son imposibles de evitar. Un usuario común y corriente cerrará a estas ventanas de forma manual o convencional, lo cual no es lo más eficaz si siempre vamos a estar navegando en dichas páginas web.

adguard web filter 460x315 Adguard Web Filter   eliminar ventanas emergentes para hacer más rápido Windows

Entonces, lo que necesitamos es una aplicación que nos pueda ayudar a bloquear la aparición de estas ventanas emergentes, todo de manera automática y sin nuestra intervención.

Adguard Web Filter es una sencilla aplicación que nos puede ayudar con lo que hemos explicado anteriormente, ya que la herramienta bloquea todo intento que tenga una ventana emergente en aparecer; muchas de estas ventanas no son visibles a primera vista, ya que las mismas se llegan a abrir hacia la parte posterior de la ventana de la página web que estamos investigando. Si esto nos ha llegado a ocurrir, luego de minimizar a la página web principal con la que trabajamos podemos observar que una gran cantidad de nuevas ventanas emergentes se encuentran ubicadas hacia la parte posterior, las cuales al ser en gran número simplemente llegan a ser cada vez más lentas las operaciones de Windows con las que trabajamos habitualmente.

El hecho de instalar a Adguard Web Filter nos pueda ayudar a evitar que muchas de estas publicidades aparezcan en el momento menos indicado, ya que si en un instante nos encontramos investigando un tema específico con niños alrededor, estas ventanas emergentes podrían tener contenido para adultos.

Los desarrolladores de Adguard Web Filter esta ofreciendo una promoción al momento, misma en la cual que puede llegar a ganar una licencia completamente gratis de esta aplicación durante todo un año, con la única condición de que recomiendes a la misma a algunos de tus amigos.

Web oficial: Adguard Web Filter

Publicado el 9 de junio, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Seguridad.
Etiquetas: , ,