Adicionar una firma electrónica a los correos

Cada vez que enviamos un correo electrónico a alguno de nuestros contactos, si es que éste es ser elevada importancia tenemos que adicionar nuestra información al final del mensaje que hayamos enviado.

wisestamp Adicionar una firma electrónica a los correos

La mayoría de correos electrónicos que usamos en la actualidad, tienen la posibilidad de crear una firma electrónica de forma automática, lo cual nos evitará en determinada medida que tengamos que escribir siempre lo mismo al pie o final de cada mensaje que enviamos.

Pero por lo general, estas firmas automáticas que nos faciliten los diferentes servicios de correo electrónico son demasiado simples, ya que lo único que podemos integrar allí son nuestros nombres completos, el número de teléfono móvil que dispongamos, la dirección de nuestra oficina y otras cuantas informaciones mas.

Entonces, es que podemos llegar a usar una aplicación que tiene el hombre de wisestamp, misma que nos facilita la posibilidad de poder integrar una firma electrónica más profesional y especializada.

Es decir, a más de nuestros nombres completos, el número telefónico de nuestro móvil y la dirección de la oficina en donde trabajamos, podemos integrar también la dirección de correo electrónico alterna que podemos llegar a tener, nuestras redes sociales a las cuales estamos integrados, un vínculo de noticias RSS si que nuestra empresa a la que nos debemos lo tiene, entre muchas otras opciones más.

Es justamente allí donde se vuelve interesante esta firma electrónica que nos ofrece wisestamp, pues el remitente que reciba el correo electrónico que estamos enviando podrá hacer clic en algunas de estas opciones, sea de las noticias RSS o sea de las cuentas de redes sociales a las que estemos integrados, que bien puede ser facebook una de ellas.

Todo es configurarle, ya que podemos definir el tipo de diseño que queremos adoptar, el tamaño de la fuente así como el color de la misma, integrar determinadas imágenes si queremos que vaya una nuestra acompañada a la firma entre otras opciones más.

A más de la gran utilidad que nos ofrece wisestamp debido a todos los servicios antes mencionados, es una forma elegante con la cual podemos despedirnos en cada uno de nuestros mensajes, algo que está muy bien pensado y que seguro dará mejores resultados si es que queremos que los remitentes de nuestro correo electrónico visiten cada uno de los servicios con los que contamos actualmente.

Vía: wisestamp

Publicado el 17 de mayo, 2010, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Recursos Software.
Etiquetas: , , , ,