Agrandar las fotografías sin perder calidad

Para todos aquellos usuarios, incluyendome en ese grupo, que hacen las veces de diseñadores gráficos o desarrolladores web, sabe la importancia del correcto manejo de las imágenes.

PhotoZoom Agrandar las fotografías sin perder calidad

Muchas de las veces el material gráfico que obtenemos lo hemos encontrado en los diferentes sitios web que estamos acostumbrados a navegar, aunque otras pocas veces encontramos ha dicho material gráfico en discos CD que contiene una completa biblioteca de gráficos que podríamos utilizar en cualquier instante.

Pero cuando estos gráficos que hemos encontrado en diferentes lugares se presenta de la forma menos indicada, es cuando nuestros pequeños conflictos en el tratamiento de estas imágenes empiezan a mostrarse sin ninguna restricción.

Porque es bien sabido que si tenemos una imagen en tamaño pequeño y la deseamos agrandar, procesar o simplemente se mantenga cada una de sus características pero al triple de su tamaño, la imagen resultante de seguro que perderá de inicio, mostrándose determinados nivel de gradas o alias en el contorno de las imágenes así como en su profundidad. Esto en determinada forma baja mucho la calidad de la imagen que deseábamos utilizar, para lo cual nuestra única alternativa vendría a ser el tener que redibujar a dicha imagen con algunos procesos de retoque fotográfico.

Para evitarnos esta molestia tenemos a una aplicación muy efectiva, además de ser sencilla en su manejo, misma que tiene el nombre de PhotoZoom, y que como su nombre lo indica tiene la posibilidad de agrandar a las imágenes que tengamos que utilizar para un proyecto determinado, sin que esta imagen pierda su identidad y característica principal, que es la definición y detalle de la conforma.

La arquitectura de la aplicación PhotoZoom hace que esto sea posible sin tener que utilizar demasiados recursos del sistema operativo. Además PhotoZoom realizar las funciones más tradicionales que se puede encontrar en otras aplicaciones, siendo la principal característica y la más usada por parte de muchos usuarios, la utilización de la función de agrandamiento de una fotografía determinada.

Es así que, cada vez que nuestro material gráfico encontrado la web o en alguno de los discos con contenido gráfico que nos prestan a manera de demostración determinadas empresas, ya no tendremos que tener ese limitante en cuanto a la resolución de dichas fotografías, ya que con PhotoZoom podemos variar el tamaño de las mismas utilizando diferentes unidades de medida tales como milímetros, centímetros, pulgadas, píxeles o porcentaje de aumento, a lo cual muchos ya estamos acostumbrados a usar a diario.

Vía: PhotoZoom

Publicado el 22 de agosto, 2009, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Diseño Gráfico Software.
Etiquetas: , , , ,