Agregar leyes físicas a Windows

Es un hecho que al haber utilizado Windows durante un largo tiempo, ya nos habíamos acostumbrado al comportamiento de cada uno de sus elementos en las diferentes acciones que realicemos en este entorno de trabajo.

Nimi Visuals Agregar leyes físicas a Windows

Por ejemplo, para abrir una ventana o directorio cualquiera la única acción que tienes que hacer es darle doble clic sobre el icono respectivo para que el mismo se habrá de forma inmediata.

Asimismo, si desea romper esta ventana que has abierto anteriormente hace cualquier otro lado del escritorio de Windows, lo único que tienes que hacer es seleccionar la parte superior de la ventana, tener presionar el botón izquierdo del ratón y mover a este elemento hacia la posición que tu desees. Obviamente la ventana de Windows viene a ser rígida y no es afectada por ningún efecto físico, ya que este es un entorno virtual en donde no existe gravedad, cosa de aire ni ningún otro efecto extremo como los hay en la naturaleza.

Pero si descargas y usas Nimi-Visuals, seguro que todo esto que hemos mencionado anteriormente cambiara de una manera considerable, ya que esta pequeña aplicación lo que hace es justamente que cada uno de los elementos que seleccionamos en Windows, tenga un comportamiento de acuerdo a determinados efectos físicos que podríamos encontrar en la naturaleza, pero aplicados a Windows. Tal como puedes ver en el video que sugerimos a continuación, puede seleccionar una ventana cualquiera para cambiar su posición, observando con ello que la misma se vuelve flexible, se dobla, se estira, se hace más transparente y una gran cantidad de funciones realmente interesantes que seguro nos agrada tener a la mano.

http://youtu.be/-TTzp2l7MeQ

Para esto, debes previamente ingresar hacia la configuración que nos ofrece Nimi-Visuals, en donde podrás elegir una serie de funciones según sea lo que necesites visualizar en cada uno de los movimientos que hagas en los elementos que maneja se Windows; por ejemplo, puedes agregar una flexibilidad hacia las paredes laterales de una ventana de Windows, añadirle determinado nivel de transparencia, hacer que en determinado movimiento y parada de esta ventana aparezcan pequeñas centellas de luces, y una gran cantidad de opciones que seguro fascinará a todo usuario de Windows.

Para que todo esto sea posible, la configuración del ordenador debe tener una buena tarjeta de video y con ello, activado la función Aero, ya que todos estos efectos visuales obligatoriamente tener que apoyarse en esta herramienta nativa que viene incorporar en Windows 7.

Web oficial: Nimi-Visuals, descargar

Publicado el 17 de agosto, 2011, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Software.
Etiquetas: , , , ,