Allmyapps – Instalar muchas aplicaciones con un solo clic

Hay determinadas ocasiones en las cuales nos vemos obligados a tratar de adquirir una considerable cantidad de aplicaciones para instalar a las mismas en nuestro ordenador; quizá porque formateamos nuestro equipo y nunca llegamos a tener un respaldo de las herramientas con los que trabajamos a diario nos pudimos haber quedado prácticamente sin aplicaciones para instalar. Pero eso no es ningún problema gracias a Allmyapps, pequeña aplicación que nos puede ayudar a instalar o actualizar a todas aquellas herramientas que tengamos instaladas en Windows, siendo esta una excelente alternativa si hemos perdido nuestros paquetes de aplicaciones con los que trabajamos a diario.

Allmyapps Allmyapps   Instalar muchas aplicaciones con un solo clic

Allmyapps se encarga prácticamente de todo y de forma automática a la hora de instalar aplicaciones en Windows de forma masiva.

Como puedo instalar muchas aplicaciones con Allmyapps

la respuesta es muy sencilla, ya que Allmyapps prácticamente automatiza todo el procedimiento de instalación por nosotros, todo ello sin que tengamos los paquetes instalación de cada una de las aplicaciones con los que trabajamos. Sólo por dar un ejemplo, de una manera automática podríamos estar usando a Allmyapps para que instale a nuestro navegador de Mozilla Firefox o Google Chrome, alguna versión de procesador de palabras, un reproductor de video y de audio, juegos, herramientas y utilidades así como también editores gráficos. Por increíble que parezca, esta pequeña aplicación del nombre Allmyapps que puedes descargar completamente gratis es la solución para todo aquel que ha perdido absolutamente todos sus paquetes de instalación de aplicaciones.

Descargar gratis Allmyapps

La única piedra encontradas en el camino se encuentra en la forma de descargar gratis a esta aplicación llamada Allmyapps, ya que para ello deberás abrir una pequeña cuenta en su página web oficial; de todas maneras si dispone de un perfil personal de Facebook, puedes hacer uso del mismo con el botón respectivo que se encuentra en la página de suscripción de la herramienta. Una vez que hayas descargado a Allmyapps, la herramienta empezará a buscar todas aquellas aplicaciones instaladas en el equipo, sugiriendo si algunas de ellas necesitan ser actualizadas o no. El panel de control que nos ofrece Allmyapps tiene varias opciones, siendo una de ellas la que nos permitirá encontrar a aplicaciones y herramientas compatibles con nuestro sistema operativo.

Web Oficial: Allmyapps

Publicado el 4 de julio, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Software.
Etiquetas: , , , ,