ALmoviesRenamer – Cambiar el nombre de películas descargadas de Internet

Cuando tenemos una gran cantidad de archivos guardados en nuestros discos duros, los mismos quizá puedan tener un nombre diferente al original si los hemos descargado desde Internet, debiendo tratar de colocar el propio nombre para evitar confusiones de cualquier tipo a la hora de querer identificar a cada uno de ellos. Para ello sólo tendríamos que encontrar la aplicación correcta que nos pueda ayudar a cambiar el nombre de dichos archivos, herramientas que buscan en el interior de cada uno de estos archivos para encontrar las respectivas etiquetas que de una manera u otra, identifican el verdadero nombre de los mismos. Pero cuando hablamos archivo de video la situación es diferente, ya que las diferentes etiquetas que pueden estar en su interior siempre van a hacer alusión a un mismo término, es decir, video, cine, animación, drama, terror y otros cuantos términos más que no son suficientes para que se pueda encontrar el verdadero nombre de dicha película.

ALmoviesRenamer 460x240 ALmoviesRenamer   Cambiar el nombre de películas descargadas de Internet

Es por ello que podríamos estar utilizando una herramienta muy interesante, la cual bajo el nombre de ALmoviesRenamer tiene la posibilidad de encontrar la verdadera denominación de estas películas utilizando otro tipo de recursos además de las etiquetas que habíamos mencionado anteriormente.

En primer lugar debemos mencionar que ALmoviesRenamer es una aplicación que puedes descargar completamente gratis, ya que la misma al ser de código abierto no exige pago, restricción de uso o tiempo limitado.

De allí que ALmoviesRenamer tiene una interfaz bastante sencilla de trabajar, ya que hacia la misma debemos importar todos aquellos videos que pudimos haber descargado desde Internet y en los cuales el nombre sugiere algo muy diferente a lo que realmente es. Para poder obtener el verdadero nombre, ALmoviesRenamer busca primero las etiquetas internas que contiene el archivo de video, buscando posteriormente en Internet información sobre esta película, en especial en la página web de la misma.

Bajo estas circunstancias, el proceso es prácticamente automático, ya que ALmoviesRenamer buscará una fuente oficial que haga referencia a la producción de dicha película o video.

Web oficial: ALmoviesRenamer

Publicado el 21 de mayo, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Móvil.
Etiquetas: , , , ,