Analizar y diagnosticar el ordenador con Fresh Diagnose

Hemos comprado nuestra nueva tarjeta de video y nos han dicho que es la mejor de las mejores, todo debido a las propiedades internas que tiene éste nuevo dispositivo y que obviamente, nosotros solo podemos confiar en la palabra del vendedor sin opción a conocer si lo que nos han mencionado es cierto o no.

Fresh Diagnose Analizar y diagnosticar el ordenador con Fresh Diagnose

Pero la duda empieza a nacer y talvez a hacerse más grande cuando al trabajar con determinado número de aplicaciones, el equipo se ha puesto demasiado lento y casi hasta podríamos llega a asegurar que se congela en determinados instantes, lo cual hace que nuestra paciencia llegue a terminarse, pues pensamos que la inversión no ha sido la adecuada.

Para situaciones como ésta es que tenemos a aplicaciones tales como Fresh Diagnose, misma que nos ofrece un detallado informe de lo que tenemos en nuestro equipo, indicándonos que periféricos disponemos en ese instante y cual es la disposición técnica que estos tienen. Así, si hemos adquirido por ejemplo una tarjeta de 1 GB de memoria RAM, con el uso de Fresh Diagnose podremos saber si en realidad es lo que tenemos, pero inclusive con información extra que podrían darnos más detalles en la página web de la tarjeta, tal como el modelo de la misma.

Esta información siempre es muy importante poderla tener a la mano, ya que los controladores que disponemos instalados en el equipo no son los actualizados, por lo cual con la información provista por parte de Fresh Diagnose ya tendremos una mejor información para acutalizar el software de la tarjeta.

Asumiendo el ejemplo que planteamos al inicio, con Fresh Diagnose podríamos llegar a detectar otro tipo de factores que podrían ser el problema, tal como por ejemplo el tipo de placa madre y con ello la compatibilidad de ésta con la tarjeta que hemos instalado; así mismo, el tipo de memoria instalada así como el procesador que tenemos y la real velocidad que nos está ofreciendo.

Con información como la mencionada y facilitada por Fresh Diagnose podemos ya tener una ligera idea de lo que tenemos en nuestro ordenador y las posibles causas y razones por las que nuestro equipo podría estar teniendo un determinado fallo, cualquiera que éste sea.

Vía: Fresh Diagnose

Publicado el 22 de noviembre, 2009, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Recursos Software.
Etiquetas: , , ,