Animaciones flash fáciles para páginas web

Existen muchas maneras de realizar animaciones flash para páginas web, algo que en la actualidad se está popularizando cada vez más debido a la facilidad que presentan la interfaz las diferentes aplicaciones que podemos encontrar en la red.

CoffeeCup Firestarter Animaciones flash fáciles para páginas web

CoffeeCup Firestarter es una aplicación que nos facilita de una manera rápida y fácil poder realizar determinados efectos Flash dedicados a un sitio web. Con esta aplicación podríamos crear de manera muy fácil tanto textos como efecto de imágenes, y con sólo unos cuantos clips por parte de nuestro ratón. Inclusive con esta aplicación podríamos llegar a elaborar sistemas de navegación dentro de estas páginas flash.

CoffeeCup Firestarter nos presenta de una manera muy sencilla a más de 65 efectos listos para usar y que se encuentran en la aplicación de una forma preestablecida; es así que todos estos efectos incluyen a explosiones, disolvencias entre algunas más, teniendo además una serie de sonidos en formato MP3 dispuestos para uso en esta aplicación. La interfaz que nos muestra CoffeeCup Firestarter es muy amigable, haciéndose la diferencia entonces de esta aplicación para con aquellos software complejos en los cuales se necesita un conocimiento muy amplio para realizar animaciones sencillas, que bien podríamos realizarlas en esta aplicación.

Es así que podemos mencionar las funciones y características más importantes que nos ofrece CoffeeCup Firestarter, mismas que son:

  • fácil creación de animaciones Flash realmente fantásticas
  • posibilidad de aplicar transparencia a los backgrounds que formarán parte de la animación de un sitio web
  • Posibilidad de convertir animaciones gifs hacia archivos Flash
  • soporte de los formatos más conocidos para la importación de imágenes, incluyendo al jpg y gif
  • facilidad de manejo de la línea de tiempo en formato ActionScript
  • control total de cada uno de los aspectos que forman parte de la animación dentro de la interfaz de CoffeeCup Firestarter, tal como es el caso de el movimiento, la opacidad, el orden de las diferentes capas entre muchos más
  • librería con más de 50 sonidos en formato MP3 a manera de efectos de sonido

Es así como se muestra CoffeeCup Firestarter para con el usuario, razones y propiedades por las cuales esta aplicación puede ser usado tanto por usuarios con un conocimiento básico en animaciones Flash como por aquellos profesionales del mismo area.

Vía: CoffeeCup Firestarter

Publicado el 26 de enero, 2010, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Software.
Etiquetas: , , , ,