APB Reloaded – la acción desmedida en el juego de Rol

Cuando hablamos de un juego de rol generalmente hemos de encontrar a aquellos en los que se nos facilita un arma muy sencilla al inicio del juego, misma que debemos ir cambiando por otras más sofisticadas según vayamos creciendo en cuanto a los niveles; pero cuando queremos que este tipo de juegos se haga en equipos la cosa cambia, ya que tendremos la oportunidad de interactuar con más amigos y los que, actuarán como aliados o enemigos. Al hablar de APB Reloaded hacemos referencia a alguno de los videojuegos con acción desmedida y en la que, puedes elegir ser un héroe o un villano.

APB Reloaded 460x467 APB Reloaded   la acción desmedida en el juego de Rol

APB Reloaded te ofrece la oportunidad de ser parte de la pandilla o de estar del lado de la justicia, pudiendo asegurar que en cualquiera de los dos lados pasarás momentos de gran entretenimiento y acción.

Los personajes que forman parte de APB Reloaded

Tal como podrás apreciar en el video introductorio que ha ofrecido la firma desarrolladora de APB Reloaded, puedes elegir a cualquiera de los personajes que forman parte de este juego, pudiendo mencionar que existe para todos los gustos, géneros y estilos; es así que puede llegar a convertirte en un policía que desea eliminar a todos los integrantes de la banda a como dé lugar y sin ninguna consideración. También podrías ser alguno de los personajes de esta banda que asecha a la ciudad, habiendo personajes para elegir y que bien pueden ser hombres o mujeres, de allí que la diversidad del juego ofrece la oportunidad de que muchas personas puedan jugar el mismo.

A cada uno de estos personajes los puedes personalizar, es decir, que en la interfaz que te ofrece APB Reloaded puedes elegir a aquel con el cual te llegues a identificar plenamente, pudiendo agregar o quitar elementos del mismo según sea tu gusto y estilo. Lo mismo sucede con los coches, mismos que puedes tunear para que sean espectaculares, aunque la intención de esto está más bien en la posibilidad de hacerlas máquinas potentes que puedan recorrer largas distancias en una corta velocidad en el caso que decida subir de la escena de batalla.

Web: APB Reloaded

Publicado el 8 de julio, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Juegos.
Etiquetas: , ,