Aprender inglés gratis

Do you espeack english? and do you understan mi?, pues para que no te ocurra lo que a mi en este inicio mal formado, es que todos deberíamos saber un poco más del inglés.

cursos de ingles

Muchas veces podemos hablarlo y pensar que tal como lo pronunciamos es la correcta manera de escribirlo, lo cual no es cierto ya que existen determinadas reglas, modismos y lo principal, una gramática que pone todo en su lugar.

Si has tenido en mente el poder viajar a cualquier país de habla inglesa, creo que deberías de preparate de alguna manera para que no te encuentres en determinados lios a la hora de pedir la hora o de saber a que estación del metro debes de ir para que no te pierdas en la ciudad. Todo esto aunque no parezca indispensable, pero si lo es, ya que por desconocimiento de un idioma puedes meterte en grandes problemas que nunca ni los imaginaste.

Aquí te vamos a ofrecer una alternativa bastante buena y cómoda, misma que es toda una serie de cursos en inglés y que los puedes seguir por medio de determinados videos puestos en línea, los que están dedicados a ti, que tienes ese interés en viajar y aprender. El sitio donde se encuentran alojados estos videos es blit.tv, en donde se encuentra material suficiente para que te inicies en tu nueva meta.

Aqui aprenderás con la compania de una bella profesora, cuales son las palabras claves más importantes en el idioma inglés, ya que lo explica de una manera muy  práctica y sencilla, definiendo con una metodología precisa cada término puesto y condorme a la expresión gramatical, lo cual es lo más interesante de aprender inglés.

Con ejemplos muy prácticos como, el poder realizar tus sueños, lección que es la primera con la que se inicia el curso, te índica como se debe de colocar en un orden adecuado cada frase o palabra. Para ello la profesora o teacher utiliza ambos recursos del idioma, es decir tanto el español como el inglés, con lo que se hace más fácil la compresión del idioma, además de podernos hacer dar cuenta de nuestras fallas en los tiempos de estudiante del idioma.

Al momento el sitio cuenta con un determinado número de videos o lecciones, pero se prevee que aumentarán dependiendo de la acogida que tengan por parte de los usuarios que los visiten, así que por el momento solo se puede recomendar que se vea estos videos y se aprenda un poco más de su gramática.

Vía: blip.tv

Publicado el 18 de agosto, 2009, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Recursos.
Etiquetas: , , , ,