Aprender la letra de las canciones de youtube

Todos hemos disfrutado de cada uno de los videos que se encuentran en el portal de youtube, siendo de especial interés para muchos aquellos que tienen características en el ámbito musical.

tubeoke Aprender la letra de las canciones de youtube

Pudiendo ver estos videos alojados en el portal de youtube, de vez en cuando es que nos ponemos a cantar algunas de las canciones presentadas aquí, como una forma de distracción en los largos períodos de trabajo en los que nos encontramos.

Si es que son temas que los conocemos perfectamente, no habrá ningún problema cuando los tengamos que interpretar y cantar, pero si es que hay el caso de que nos gusta una canción determinada y ésta se encuentra en un idioma completamente diferente al que dominamos, puede ser un poco difícil e incómodo cantar esas canciones cuando otras personas se encuentran a nuestro lado, pues en lugar de admiración podríamos recibir toda una ronda de críticas y burlas aludiendo a un mal cantante.

Pero esos días de frustración podríamos decir que se han terminado si usas el sitio llamado tubeoke, ya que un poco inspirado en las funciones de un karaoke es que podríamos cantar una canción determinada que hayamos encontrado, con la letra a la perfección de quien la haya escrito, es decir de sus autores.

Para esto es que tubeoke nos permite buscar la canción en la que nos encontramos interesados, misma que buscará en los portales de youtube y a cuyo video lo colocará en una nueva interfaz que se compondrá de dos elementos principalmente, uno que se encontrará en el lado izquierdo y que representa al video de youtube, y el otro en cambio y se sitúa al lado de ese en la parte derecha de la pantalla y que contiene la letra de la canción que deseamos interpretar; con eso sólo necesitamos hacer play en el video para empezar a interpretar conjuntamente con el mismo, la letra que estamos viendo a un lado.

Todo parece perfecto, pero no lo es. Esto debido a que muchas de las letras de las canciones que existe en este portal no existen, razón por la cual podríamos encontrarnos con alguna desagradable sorpresa de que al haber encontrado a un tema musical que tanto deseábamos conocer su letra, posiblemente tendremos el mensaje que nos diga que “dicha letra no se encuentra registrada en su base de datos”, algo que posiblemente desanimada a muchas personas en usar este servicio.

Vía: tubeoke

Publicado el 4 de marzo, 2010, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Software.
Etiquetas: , , , ,