Aprender música con un piano virtual

El hecho de tener un ordenador en casa, es un factor que todos deberíamos tomar muy en cuenta para realizar todo tipo de tareas y trabajos, unas de entretenimiento, y otras en cambio de ayuda para nuestras labores diarias.

piano virtual Aprender música con un piano virtual

Y es que un ordenador tiene todo lo necesario para que lo podamos utilizar en todos los ambientes que existen, siendo uno de ellos la música; para ello sólo necesitamos tener alguna aplicación especializada que pueda llegar a cumplir esas funciones para quienes aman este hermoso arte.

De esta manera, un software especializado puede convertir eficientemente a un ordenador en una caja virtual musical, ya que el mismo tendría la capacidad de convertir el teclado del ordenador en el teclado de un piano u órgano musical, sirviendo para esto también la pantalla del ordenador para que nosotros pudiésemos visualizar lo que estamos realizando en el equipo.

Y habiendo planteado nuestro objetivo a conseguir, debemos de considerar la utilización de un software que tiene el nombre de Button Beats virtual piano 5, el cual tal como lo sugiere su nombre viene a representar un pequeño piano virtual con todas las funciones implementadas en el mismo, y que se las podrá encontrar en su teclado respectivo.

Con Button Beats virtual piano 5 tengas la posibilidad de practicar todas las clases de piano que hayas aprendido en un lugar determinado, siendo que además esta pequeña aplicación que ofrece un número determinado de canciones que están previamente programadas, mismas que podrán servir de ejemplo para quienes se utilizara este teclado virtual de manera más avanzada.

Button Beats virtual piano 5 es una aplicación completamente gratuita de la cual seguro podremos sacar un poco de provecho en cada una de sus composiciones; como todo ordenador dispone de una entrada de micrófono, la aplicación hace uso de este recurso para que un usuario pueda ingresar su voz tal y como si la composición que se hubiese realizado, fuese una pista musical a la que se le quiere adicionar un complemento como es la canción.

La aplicación dispone de unos cuantos videos explicativos en el portal de youtube, los cuales se puede llegar mediante siguiente enlace. Seguro que estos ejemplos harán de aquellos amantes de la música una mejor guía para poder especializarse un poco mejor en cada una de sus interpretaciones y composiciones musicales.

Descarga: Button Beats virtual piano 5

Publicado el 14 de septiembre, 2010, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Música Software.
Etiquetas: