Aprender sobre educación sexual de forma didáctica

¿Cuan importante es para tí la educación sexual que deben aprender tus hijos? Pues éste es un tema que realmente hay que saberlo llevar con gran responsabilidad ya que un buen conocimiento de ésta materia, hará que muchos jóvenes no sigan a las estadisticas de embarazos no deseados.

privates 1 Aprender sobre educación sexual de forma didáctica

Además de ello, existe una gran influencia de enfermedades de transmisión sexual (ETS) en los jóvenes, esto por un desconocimiento de los diferentes métodos de protección que se pueden adoptar. Pero también tenemos hacer mención acerca de los riesgos que existen cuando se empieza a tener una vida activa sexual desde muy temprana edad.

Preocupados por esta situación tan delicada, algunos desarrolladores han presentado una aplicación muy interesante que trata de forma pedagógica el mundo de la educación sexual, algo que sin duda dejará un aprendizaje responsable en muchos de los jóvenes. La aplicación a la que estamos haciendo mención, tiene el nombre de Privates y está dirigida de forma principal a chicos mayores de 14 años de edad, algo que los desarrolladores esta aplicación han considerado que es la etapa ideal en la que se debe de aprender muchos aspectos de esta materia, edad en la que se tendría un uso de razón más centrado acerca de las variantes que está sufriendo su cuerpo, pudiendo tener un mejor trato para con el mismo y de forma responsable en el campo sexual.

Privates propone una forma muy interesante para que los jóvenes se entren en el aprendizaje de una educación sexual, utilizando para ello determinadas gráficas así como dimensiones muy didácticas; el principal personaje en esta historia está cubierto con una gorra de látex y tiene el nombre de capitán Sterling.

Este personaje será el que te acompañe con su ejército a diferentes lados para luchar con las bacterias y virus que pueden estar atacando al organismo; este personaje inicia su recorrido en el aparato sexual femenino, explorando a ver si es que existen enemigos que quieren atentar contra la salud del mismo.

Este capitán utiliza 4 armas principalmente, siendo una de ellas el espermicida, un antiretroviral, una arma antibacteriana y una antifungica. Privates cuenta además con un pequeño manual que el usuario puede descargar y a repasar para qué las misiones que se  le hayan otorgado a este pequeño personaje llega a cumplir su labor y objetivo.

Privates es una aplicación completamente gratuita que la puedes instalar Windows XP, Windows vista y Windows 7.

Fuente: Privates

Publicado el 28 de septiembre, 2010, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Software.
Etiquetas: , , , ,