ATENCION: ARES 2010 FALSO!!!

Ares es uno de los programas de intercambio (p2p) de archivos mas conocidos y usados del mundo. Millones de usuarios intercambian musica, archivos, manuales, programas , videos, etc. a través de ésta aplicación.

La noticia que me parecio que debia hacerles llegar es que salio a la venta Ares 2010, prometiendo muchas mejoras, en rendimiento, velocidad, a un precio de 34.95 €, equivalente a la cotización del dia en dolares U$S 50,9. Pero como todos saben Ares es un programa 100% gratuito,confirmando que este nuevo Ares 2010 ES FALSO, según nuestras fuentes [link].

ares logo ATENCION: ARES 2010 FALSO!!!

También deben estar muy atentos ya que existen versiones falsas de programas como WinMx, FrosWire y LimeWire, por lo que mi recomendación es que bajen los programas desde su sitio oficial o sitios de confianza.

Ares oficial [link]

Publicado el 15 de diciembre, 2009, su autor es:
ElFuga. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Actualidad Seguridad.
Etiquetas: ,
  • Moi

    Ares 2.1.1.3035 conectado despues de unos 10 minutos… colocar los archivos en la carpeta data de Ares y preparar ares para compartir…. en fin he seguidos todas las sugerencias que e encontrado en google… la version 3030 no me connectó.