Aumenta acciones animadas al puntero del ratón

Si tienes un ordenador propio en el cual trabajas gran parte del tiempo, entonces tienes que adicionarle algunas herramientas que puedan cambiar la forma de cómo viste la informática desde un tiempo atrás.

mmFollow Aumenta acciones animadas al puntero del ratón

Específicamente estamos haciendo mención acerca de unos pequeños dibujos animados que se podrían integrar a tu sistema operativo de Microsoft Windows para que el mismo, nunca vuelva a ser igual a lo que antes habías visto.

Una serie de dibujos o gráficos animados aparecerán cada vez que hagas una acción determinada (siempre y cuando la habías programado para lo mismo), lo cual generalmente lo realizas con el ratón.

mmFollow es el nombre de la aplicación que te adicionara una serie de gráficos animados en alguna de las acciones que realice el puntero del ratón, pudiendo además personalizar tanto las acciones que realizas, como el gráfico que necesitas visualizar.

Entre estos gráficos podemos mencionar a abejas, un payaso, el elfo, un tigre entre muchos otros más, los cuales le darán un motivo diferente a Microsoft Windows;  si es que existen niños que usan de una forma continua el ordenador, entonces más aún viene a ser una razón como para que puedas utilizar a esta pequeña aplicación, ya que seguro ellos lo disfrutarán mucho más que tú debido a la gracia que estos pequeños gráficos animados presentan.

mmFollow localiza de una manera rápida a donde se encuentre el puntero, estando siempre activo luego de haber sido instalado, pues se lo podrá observar siempre como un icono en la barra de tareas.

Esta pequeña herramienta te presenta unas cuantas variedades de dibujos animados, a los cuales puedes tener acceso si que utilizas el botón derecho del ratón por sobre el icono que se había ubicado en el área de la barra de tareas; si llegas a hacer esto, una gran lista de personajes demostraran de entre los cuales seguro existiera alguno que sea de tu predilección.

Descarga: mmFollow

Publicado el 6 de agosto, 2010, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Software.
Etiquetas: , , , ,