Automatic Wallpaper Changer – cambiar de forma automática el fondo de pantalla en Windows

En Internet hay una gran cantidad de imágenes realmente espléndidas que muchas veces nos dedicamos a descargar para utilizar las mismas como un fondo de pantalla en el escritorio de Windows; esta tarea puede ser algo entretenido de ejecutar el momento en que tengamos algo de tiempo adicional, pero no siempre es así, ya que en instantes en que el trabajo sea demasiado arduo y tenso, quizá necesitemos un asistente que nos pueda ayudar a cambiar estos fondos de pantalla sin nuestra intervención. Este asistente en realidad existe, mismo que bajo el nombre de Automatic Wallpaper Changer hace todo el trabajo por nosotros.

Automatic Wallpaper Changer Automatic Wallpaper Changer   cambiar de forma automática el fondo de pantalla en Windows

Automatic Wallpaper Changer cambiar de forma automática el fondo de pantalla que hemos asignado en el escritorio de Windows.

Trabajando con Automatic Wallpaper Changer en Windows

No hay nada más fácil para utilizar que aquello que nos ofrece Automatic Wallpaper Changer, ya que en dicha interfaz sólo debemos programar el tipo de cambio que necesitamos realizar para el fondo de nuestro escritorio de Windows; dentro de las opciones de manejo podemos elegir a la imágenes que pertenecen a una gran cantidad de categorías, aunque podemos seleccionar un modo aleatorio para que las mismas se vayan seleccionando de forma arbitraria en nuestra elección. Además de ello, Automatic Wallpaper Changer nos ofrece la posibilidad de temporizar el cambio que necesitamos ver en nuestro fondo de pantalla.

Automatic Wallpaper Changer es fácilmente configurarle, cuya interfaz nos ofrece la posibilidad de elegir una imagen en toda su dimensión y calidad, algo que generalmente se puede utilizar en ordenadores que tienen procesador es bastante rápidos y una memoria considerablemente alta. Además de ello, podemos también elegir a imágenes que se encuentren guardados en nuestro disco duro, lo cual es posible gracias a que Automatic Wallpaper Changer es compatible con los diferentes formatos de imágenes que existen al momento, entrando en cuya lista inclusive aquellas pertenecientes a adobe Photoshop.

Web oficial: Automatic Wallpaper Changer

Publicado el 28 de junio, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Software.
Etiquetas: , , , ,