Base de datos de nuestras claves personales

Muchos de nosotros sabemos lo que involucra tener una cuenta de correo electrónico para que podamos comunicarnos y enviar nuestras actividades de trabajo a nuestros contactos más cercanos, medio que se ha convertido en una comunicación acertada y de uso más frecuente que el mismo teléfono que tengamos.

mypasswordman1 Base de datos de nuestras claves personales

Pero para poder tener a todos nuestros contactos en nuestra lista, muchas de las veces es necesario tener más de una cuenta de correo, sea por compatibilidad en el sistema de comunicación MSN de cada uno de los servicios disponibles o porque cada cuenta que utilicemos tiene un sentido y objetivo diferente entre sí.

El hecho de tener unas cuantas o muchas cuentas de correo electrónico puede desembocar en que cada uno de estos datos los tengamos que guardar en un blog de notas para no olvidarlas, en el supuesto caso de que tengamos muchas cuentas o servicios que requieran de de estas seguridades.

Pues para ello se encuentra una aplicación llamada My Password Manager, misma que nos ahorrará de una manera más ordenada el recordatorio de cada una de nuestras claves que registremos; sin importar absolutamente en que cuenta o en que sitio nos encontremos, podemos configurar cada uno de los campos con los datos que nosotros dispongamos, sean para páginas con ingreso personal, lo cual se da en muchos casos cuando se manejan ingreso a paginas de servicios registrado; también podemos ingresar cada uno de los datos que se requieren para el ingreso a nuestro correo electrónico, sean cuantas sean las cuentas que dispongamos.

Si es de nuestro interés, podemos categorizar cada uno de nuestros datos a grupos que podamos recordar y donde podamos identificar de manera rápida donde se encuentra nuestra información.

En verdad toda una herramienta que por fin nos ayudará a recordar cada una de nuestras claves que tengamos para los diferentes sitios o programas, ya que también es aplicable a software que requieran de datos para activarse.

My Password Manager puede ser descargado desde el siguiente link, lo cual viene a ser la noticia agradable pero lo que todos debemos de saber es que es un software que tiene que ser pagado para tener todas las funciones activadas durante un tiempo indefinido.

Publicado el 10 de junio, 2009, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Software.
Etiquetas: , , ,