Bigasoft Audio Converter – convertir audios entre diferentes formatos

Un ordenador, sea este basado en Windows, Linux o Mac, siempre va a tener incluido en su entorno de trabajo a archivos de audio, mismos que dependiendo de la fuente de origen pueden tener un formato específico; el problema podría suscitarse a la hora de querer reproducida cada uno de estos archivos de audio provenientes de un dispositivo móvil (sólo por dar un ejemplo), algo que podría ser difícil de realizar si no tenemos instalados los respectivos Códecs en nuestro sistema operativo de Windows. Para evitar este tipo de situaciones, podríamos utilizar a Bigasoft Audio Converter que viene a ser un excelente conversor de archivos de audio.

Bigasoft Audio Converter Bigasoft Audio Converter   convertir audios entre diferentes formatos

Bigasoft Audio Converter es la solución para muchas personas, ya que soporta múltiples formatos de archivos de audio e inclusive, unos cuantos de video.

Convertir archivos de audio entre diferentes formatos con Bigasoft Audio Converter

Parecería increíble tener que escuchar a toda la gran cantidad de archivos de audio que existen en la actualidad, ya que una persona que ha llegado a trabajar de una forma continua con su ordenador (especialmente con Windows) esta acostumbrado a trabajar únicamente con formato mp3 y wav, no siendo estos los únicos que existen en el mercado. Además de ello se encuentran los formatos aac, ogg, wma, alac, flac, m4a, caf entre algunos otros más. Es allí cuando entra a jugar eficazmente Bigasoft Audio Converter, ya que con esta aplicación podríamos convertir archivos de audio de uno de los formatos antes mencionados hacia otro diferente dentro de esta lista ofrecida.

Pero eso no es todo, ya que como habíamos mencionado anteriormente, Bigasoft Audio Converter también es compatible con unos cuantos archivo de video; efectivamente es así, ya que si estas interesado en el audio que forma parte de un video entonces simplemente debes seleccionar al mismo en la interfaz de Bigasoft Audio Converter para extraerlo, pudiendo posteriormente convertirlo hacia cualquiera de los formatos listados anteriormente y que quizá sean de tu interés mantener en el ordenador.

Web oficial: Bigasoft Audio Converter

Publicado el 18 de junio, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Música.
Etiquetas: , ,