Bloquear ventanas emergentes en FireFox

Esta podría no ser exactamente una noticia nueva para muchos usuarios, ya que en algunos casos, navegamos por la Internet usando a nuestro navegador de Firefox, es que éste nos advierte que existen determinadas ventanas emergentes que están tratando de activarse.

Adblock Plus Bloquear ventanas emergentes en FireFox

De esta manera es que Mozilla Firefox bloquea de manera automática todas estas ventanas emergentes, sino que en muchas de las ocasiones espera también una autorización por parte nuestra para saber si es que decíamos o no bloquear a dichas ventanas emergentes.

Pero no siempre es efectivo este bloqueo por parte de Mozilla Firefox, ya que en algunos casos cuando entramos a determinados sitios de Internet, existen ventanas que se abren de forma automática atrás de la que estamos navegando, lo cual vendría a ser una ventana emergente en segundo plano que muchas de las veces no logramos notar.

Entonces, si es que nuestra navegación hacia Internet es usando a Mozilla Firefox, es que podríamos usar una aplicación que viene a ser más bien un complemento a este navegador, mismo que tiene en nombre de Adblock Plus, y que tiene la propiedad de bloquear a todas aquellas ventanas emergentes que están por aparecer en un momento dado de nuestra navegación a Internet.

En un inicio, el bloqueo de las ventanas emergentes viene a estar dado por nuestra orden, siendo que con el uso de la aplicación por un tiempo determinado, es que ésta llega a reconocer las diferentes publicidades en otras páginas que estemos navegando, con lo que prácticamente el bloqueo a dichas ventanas emergentes viene a ser automático en un orden progresivo.

A pesar de que la función principal de Adblock Plus viene a estar en el bloqueo de las ventanas emergentes, esta aplicación también tiene la posibilidad de bloquear determinadas animaciones flash que suelen presentarse en una página web determinada, mismas que en realidad están incorporadas en la misma a manera de una publicidad; el hecho de bloquear a estas animaciones flash o publicidades, nos ayudará a que él ancho de banda de Internet no sea consumido por las mismas, dejando que podamos utilizar de manera libre toda la amplitud de nuestra conexión a Internet.

Vía: Adblock Plus

Publicado el 8 de mayo, 2010, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Software.
Etiquetas: , , , ,
  • Andrés

    Hola, realmente he descargado el adblock plus, para evitar la publicidad, pero sigo teniendo problema, resulta que a veces sin estar en internet se activa el firefox con una pagina de publicidad, no se como solucionarlo, agradeceria me orientaran como hacerlo.
    atte; Andrés

  • Dawnofwar_2

    andres yo tengo el mismo problema que tu y he intentado de todo pero nada, la unica causa de que no podamos bloquear tanta publicidad es por que el gobierno se llena los bolsillos con ella y no hacen nada, y dentro de poco acabaremos tan saturaturados de publicidad que no podremos siquiera encender el ordenador…
    PDT: siento ser tan negativo pero es la realidad