Burn Note, poner límite de tiempo para leer un mensaje

¿Quién no ha visto alguna de las películas de misión imposible? Pues en las mismas siempre hay una escena en la cual se recibe un mensaje que describe la misión que se debe cumplir en esa ocasión, luego de lo cual este mensaje, que bien puede ser escrito en un papel, se autodestruye de forma automática luego de haber pasado un considerable tiempo, el cual sin duda estuvo programado para que haya podido ser leído en su totalidad. Algo similar nos propone una aplicación web que tiene el nombre de Burn Note, con la cual podemos estructurar un mensaje cualquiera que nosotros deseemos y al igual que el ejemplo mencionado anteriormente, podemos programar para que el mismo se autodestruya de forma automática y así no quede una sola huella de lo que hemos enviado.

Burn Note 460x273 Burn Note, poner límite de tiempo para leer un mensaje

Para muchas personas este servicio web puede ser un entretenido juego, mientras que para otras es tomado como una medida de seguridad para que no quede un registro sobre alguna información importante que hayamos enviado a algún amigo cualquiera.

Sea cual sea el objetivo con el que quieras a usar a esta aplicación web Burn Note, el hecho se encuentra en lo interesante del mecanismo que nos ofrece sus desarrolladores. La interfaz que nos presenta Burn Note es bastante sencilla de entender, ya que en la misma existe una considerable cantidad de líneas que serán utilizadas para escribir nuestro mensaje. Luego de que el mismo haya sido concretado debemos hacer clic en las Opciones que se muestran en la parte inferior, pudiendo programar unos cuantos parámetros adicionales y entre los que se encuentra el tiempo que nosotros estimemos que la persona va a demorar en le he dicho mensaje.

Si deseamos podemos colocar una contraseña para que el mensaje escrito en Burn Note sea sólo abierto por las personas que nosotros deseemos. Luego de ello sólo tenemos que Enviar el Mensaje y listo, de forma inmediata se nos ofrecerá un pequeño enlace que debemos copiar y pegar en el cuerpo del mensaje del un correo electrónico que enviaremos a algún amigo nuestro.

Luego de que esta persona reciba la dirección URL por medio de nuestro correo electrónico, podrá leer el mensaje por una sola única vez, ya que luego de ello se llegará a destruir despues del tiempo que nosotros hayamos programado en las opciones de la aplicación web.

No es necesario abrir una cuenta en este servicio, pero si lo deseas puedes hacerlo tranquilamente si vas a utilizar a Burn Note por varias ocasiones.

Web oficial: Burn Note

Publicado el 23 de mayo, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Seguridad.
Etiquetas: , , ,