Busca, escucha y compra canciones en línea

Existen muchas preguntas en los diferentes foros acerca de determinados temas musicales que no se los suele encontrar de forma fácil en la Internet, lo cual puede darse debido a una falta de conocimiento en cuanto al autor que interpreta a la misma, o también al nombre de la canción que se necesita encontrar.

Mufi el linea Busca, escucha y compra canciones en línea

Por esa razón, muchas personas suelen utilizar a Google como el motor de búsqueda preferido para encontrar determinados canciones que son de preferencia de algunos usuarios, lo cual puede dar resultados positivos, pero no con una efectividad tan grande al no existir filtros en dichas búsquedas.

De los mismos desarrolladores de aquel reproductor de música tan interesante que habíamos mencionado, y que venía por parte de Mufin, podemos hacer mención acerca de un servicio en línea dedicado también a la música.

Pero en este caso, el entorno es un poco diferente, ya que en realidad viene a representar un pequeño buscador de temas musicales que podríamos estar necesitando en cualquier instante. Es de lo más sencillo poder acceder a este sitio, ya que lo único que tenemos que hacer, y de forma general, es ingresar el nombre de la canción que estamos interesados en encontrar, obteniendo una gran lista de opciones, y que de seguro allí estará aquélla que tanto hemos buscado.

Pero si no recordamos el nombre de la canción, por lo menos podría ser que sepamos el nombre del artista que le interpreta, lo cual al colocar en dicho espacio de búsqueda, nos dará como resultado a todas las canciones y algunas que pertenezcan a dicho autor.

Gran parte de las canciones que obtengamos en los resultados, podrán ofrecernos una vista previa si es que dispone un video, así como también un pequeño segmento de la canción que se nos permitirá escuchar, con el fin de saber si es que es la que estamos interesados en descargar.

Lastimosamente, muchas de estas canciones no son para descarga gratuita, sino que más bien deben de ser adquiridas o compradas desde este mismo sitio a las diferentes empresas que los distribuyen.

Pero de todas maneras, una vez que hayamos encontrado a la canción que sea de nuestro interés, ya será mucho más fácil poder buscar específicamente con nombre y apellido en otros sitios de Internet, a la canción que por mucho tiempo habíamos estado interesados.

Vía: mufin

Publicado el 23 de junio, 2010, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Recursos.
Etiquetas: , , , ,
  • maria

    me parezco mucho al arbol y tu pareces la palma con vernos nos conformamos pero se nos parte el alma y aunque nunca nos juntemos vivimos de la esperanza tu no sabes lo que siento ni cuanto te necesito como quisiera que el viento te diera un empujoncito

    fue todo lo que alcance a escuchar de la canción es ranchero mexicana espero y la sepas porque simplemente no la encuentro gracias