Buscador de archivos Torrent

Es un secreto a voces, ya que todos sabemos que la mayor parte de software y aplicaciones, así como también vídeos y música de toda índole se encuentra contenida en los diferentes servidores a nivel mundial y que manejan la tecnología P2P, lugar de donde en primera instancia es nuestro recurso de búsqueda de dichas aplicaciones.

bitche thumb Buscador de archivos Torrent

Pero aunque todos sabemos que dichos archivos se encuentran en estos servidores, el problema se presenta el momento en que deseamos buscar dichas aplicaciones, ya que de las diferentes alternativas que se nos presentan, casi todas tiene una que otra restricción de uso para poder buscar el archivo que deseamos.

Por ejemplo si hablamos de Torrent Seek, éste es un servicio que nos ofrece la función de búsqueda de archivos Torrent pero para poder usarlo, debemos de bajar una aplicación que instala una utilidad en nuestra barra de herramientas, desde donde podremos realizar nuestras peticiones; pero lo grave no es eso, sino más bien que dicha utilidad viene con otras utilidades incluidas tales como servicio de RSS para diferentes sitios pre-establecidos, aplicación de radio en línea, estado del tiempo de nuestro país y algo que ha hecho dudar a muchas personas para instalar dicha aplicación, es que tiene una utilidad para monitorear nuestras cuentas de correo, para así avisarnos si hay o no un corroe nuevo pendiente de ser leído.

Esta última característica es algo que a muchos no nos agrada porque nos viene la pregunta de si al ingresar nuestras contraseñas, están no van a ir a parar a sus servidores para fines que nosotros desconocemos.

Por ello es mejor acudir a otras fuentes un poco más confiables, que no nos solicitan que instalemos nada en absoluto, sino más bien que son aplicaciones que trabajan de manera portátil, tal como se mencionó en su momento a Torrent Fetcher.

Hoy queremos mencionar a Bit Che, aplicación que es gratuita que que trabaja por y para nosotros, ya que utiliza a 50 motores de busqueda del tipo Torrent para darnos como respuesta los sitios donde se encuentra el archivo en el que estamos interesados.

Es una muy buena aplicación, ya que se apoya en los servidores de PirateBay.org, IsoHunt.com, MiniNova.org, BTJunkie.org, EZTVefnet.org, Mp3Nova, BTMon, BTSwarm, MyBitTorrent.com, NewTorrents.info, SloTorrent.net, Snarf-it.org, TodoTorrents.com y otro grupo más para que las descargas no nos representen falsos enlaces y además para poder tener una óptima velocidad de descarga según lo que informen cada uno de los sitios que se ha hecho referencia.

Bit Che utiliza determinadas palabras claves si es que lo creemos necesario, para con ello tener resultados más fiables y seguros. Además se integra perfectamente con uTorrent al momento de realizar la descarga.

Vía: Bit Che

Publicado el 13 de julio, 2009, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Enlaces.
Etiquetas: , , , ,