Cambia el nombre de tus películas con Movie Renamer

Hay quienes son fanáticos a la hora de descargar archivos de diferente índole desde Internet; en este sentido podríamos llegar a encontrar a algunas personas con una gran cantidad de canciones en sus discos duros, mientras que otras con un número considerablemente superior en cuanto a fotografías e imágenes. Quizá los videos son los que en menor número puede llegar a tener muchas personas en sus ordenadores, ya que estos archivos generalmente tienen un peso considerablemente grande y razón por la cual, es mucho más complicado tener que descargar a estos videos de Internet como se lo suele hacer con los antes mencionados. De todas maneras, si quieres administrar cada uno de estos videos podrías llegar a utilizar a Movie Renamer para hacerlo libremente.

Movie Renamer 460x290 Cambia el nombre de tus películas con Movie Renamer

Movie Renamer es una sencilla herramienta que te ayuda a colocar el verdadero nombre de una película sin tu intervención.

Buscando el verdadero nombre de una película con Movie Renamer

No podríamos mencionar sobre la cantidad exacta de archivo de video que puedes llegar a alojar en tu disco duro, pero seguro que el número será considerable como para tratar de llenar muchas de las horas de ocio con algo de entretenimiento; si has hecho una descarga masiva de estos archivo de video entonces con seguridad que los mismos estarán etiquetados con un nombre muy diferente al original. Es en ese preciso momento cuando debes utilizar a Movie Renamer, ya que esta sencilla aplicación te ofrece la oportunidad de colocar el verdadero nombre al que pertenece dicha película que has descargado.

El procedimiento que tienes que realizar para poder obtener esto es muy sencillo, ya que sólo tienes que seleccionar a la película (o archivo de video) y arrastrar a la misma hacia la interfaz de esta aplicación, pudiendo observar que una gran cantidad de lista de detalles aparece inmediatamente y entre las que se puede observar al nombre verdadero de la película, el año de producción de la misma, el género al que pertenece, los factores que participado en ella entre otras cuantas informaciones más. Movie Renamer es compatible tanto con Windows, Linux o Mac.

Web: Movie Renamer

Publicado el 11 de julio, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Vídeo.
Etiquetas: , , , ,