Cambiando el fondo de una fotografía

Cuando tenemos una fotografía que nos hemos tomado en la sala o en el trabajo con alguna compañera en la que estamos interesados, podría ocurrir que queramos mostrar estas fotografías a nuestro amigos para que tengan un poquito de envidia, más aún si mostramos la fotografía que estamos con nuestra amiga y que es casi una princesa, pero siempre y cuando estemos posando en el Museo de Bellas Artes de París.

FotoMix Cambiando el fondo de una fotografía

Hoy en día eso no es dificil, ya que aplicaciones profesionales tales como Adobe Photoshop pueden hacerlo, esto a base de muchos procesos que incluyen recorte del personaje, pulido de los perfiles, aplicación de máscaras en la fotografía y por último, cambiado del fondo original por uno que muestre al Museo de Bellas Artes.

Todo esto puede sonar demasiado difícil, pero en realidad no lo es para aquellos diseñadores gráficos que trabajan a diario con éste tipo de aplicaciones, pero para nosotros que solo sabemos hacer doble click en la aplicación para poder cambiar de tamaño a las fotografías que disponemos, si se nos puede hacer una tarea demasiado laboriosa de poder realizar.

Pero si usamos FotoMix seguro que nuestro punto de vista cambiará, ya que ésta es una aplicación con la podremos de una manera fácil y sencilla hacer todo lo que habíamos mencionado anteriormente pero de una manera más simplificada. FotoMix nos ayuda en gran parte de poder cambiar el fondo de una fotografía que dispongamos por otro tipo de escenario, algo que solo se hace con unos cuantos pasos y algunos clicks.

Lo único que tenemos que hacer para poder realizar todas estas acciones es recolectar todas y cada una de las fotografías que deseamos procesar, los elementos o fondos que vamos a integrarlos a manera de una fusión con la foto original y por último guardar nuestro trabajo a un formato de foto conocido.

FotoMix 2 Cambiando el fondo de una fotografía

Este tipo de trabajos tienen el nombre de fotomontajes, los cuales con la aplicación de FotoMix son posibles, dándonos un resultado profesional que nadie podrá notar, pues en verdad el realismo mostrado, dependiendo de las técnicas utilizadas, es casi como si lo hubiésemos tomado de esa manera, sin truncajes.

En la página web de la aplicación existen algunos tutoriales para poder seguir y realizar un trabajo de fotomontaje profesional, mismo que es bueno revisarlo para que el usuario considere si adquirirlo o no, pero algo que motivará a poder usar es que, FotoMix es gratuito.

Vía: FotoMix

Publicado el 30 de noviembre, 2009, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Diseño Gráfico Software.
Etiquetas: , , , ,