Cambiar el estilo de cabello on-line

Si estas por tomarte una vacaciones o tienes la intención de acudir a una fiesta de gala, de seguro que querrás cambiar un poco el estilo de tu cabello, pues sea una u otra actividad a la que asistas, la apariencia que quieras adoptar tendrá que ser algo que llame la atención y que además te haga sentir bien ante los demás.

Virtual hairstyles Cambiar el estilo de cabello on line

Por esta razón te presentamos un recurso en línea en donde podrás tener una ligera idea de lo que puede hacer con tu cabello, algo que inclusive podrías imprimir y llevartelo a tu estilista para que el sepa que es lo que quieres con exactitud, pues una imagen es mejor que muchas palabras, por lo menos en éste caso, ya que no te agradaría para nada que te pongan algo que no te gusta.

El sitio al que tienes que dirigirte es Virtual hairstyles, en el cual solo tienes que elegir el tipo de cabello que te agradaría probar en tu cabeza para que sepas como te puede quedar. El sitio es de lo más sencillo y lo que es mejor, es gratuito. Para efectos de ejemplo, Virtual hairstyles presenta algunas propuestas de modelos virtuales a las que podremos acomodar de una manera u otra el cabello que intentemos probar, pudiendo elegir de entre muchos modelos a alguna que tenga la apariencia más cercana a la tuya.

Los estilos de cabello también son muy variados, pudiendo cambiar determinadas características de estos, pues una vez que hayas elegido el que más te agrade, puedes cambiarle o modificarle de una manera moderada el color del cabello. Pero todo esto es para tener determinadas pruebas de como podría lucir un determinado tipo de cabello que quieras adoptar, pero si deseas en realidad conocer como quedaría éste modelos o estilo de cabello que hayas elegido en tu mismo rostro, lo único que tienes que hacer es subir una fotografía tuya propia a su servidor y ver el resultado más real en tu persona.

Las funciones que puedes aprovechar de este servicio son, alargar para arriba o a los lados al modelo de tu cabello, hacer la inversión de espejo del cabello, cambiar el tamaño de la fotografía modelo o la propia, cambiar los tonos de colores del cabello, en fin, toda una gran gama de acciones para que trates de ver cual es el que más te conviene.

Al momento solo está dispuesto para chicas y bueno, es lógico, pues hay más mujeres vanidosas que hombres.

Vía: Virtual hairstyles

Publicado el 29 de noviembre, 2009, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Recursos.
Etiquetas: , , ,
  • Nancy

    quiero cambiar mi apariencia

  • marilia tania tejeda figueroa

    quisiera saber q tono me caeria bien para un canbio de look

  • http://notefi@hotmail.com marilia tania tejeda figueroa

    canbio de look

  • Dora_pacheco Celeste

    cual es la pagina ???????”