Cambiar el tema de Windows 7 a Windows Clásico

Podría decirse que la mayoría de usuarios que han usado Windows XP durante mucho tiempo, ya han migrado hacia Windows 7, teniendo que adaptarse a la nueva interfaz de trabajo que nos muestra el escritorio y las diferentes aplicaciones integradas en esta nueva versión de sistema operativo.

No hay que negar que la nueva interfase trabajo en el escritorio de Windows 7 es realmente excepcional, ya que existen muchas variantes que tratan de optimizar y acelerar el trabajo de todo usuario, lo cual podría tomarse como un progreso un poco largo de adaptarse.

Es justamente en torno a eso que queremos tratar el presente artículo, haciendo referencia a la forma de cómo se distribuye la interfaz del escritorio de Windows 7, algo que muchos usuarios aún no logra adaptarse y que desearían de alguna manera implementar que el tradicional escritorio de Windows XP, o también llamado ahora como Windows clásico.

Pero Windows 7 viene preparado con todo, ya que dentro de las preferencias de este nuevo sistema operativo existe la posibilidad de cambiar el entorno de trabajo de este escritorio al de uno parecido a Windows clásico. Para hacer esto, sólo debemos de seguir los siguientes pasos:

  • en primer lugar debemos dirigirnos hacia el inicio de todos los programas
  • podemos notar que se abren la barra de búsqueda en este mismo lugar
  • en dicho espacio, debemos de escribir la palabra “tema”

cambiar tema 1 Cambiar el tema de Windows 7 a Windows Clásico

  • notaremos que como resultados, en la parte superior aparece la palabra y función “cambiar tema”.

Esta es la clave que debemos utilizar, ya que simplemente seleccionaremos a dicha función de “cambiar tema” sea dándole  Enter o si no cumplir con el botón izquierdo de nuestro ratón. Una nueva interfaz y ventana de funciones y operaciones se abrirá ante nosotros, en donde podremos ver que existe la posibilidad de cambiar el tema actual que disponemos aplicado a nuestro sistema operativo, a cualquier otro que sea la predilección.

Es prácticamente en la 2ª serie de temas que se nos presenta, que podemos apreciar al icono que hace referencia a acerca del tema de “Windows clásico”, el cual deberemos de elegir haciendo dobletes dijo nuestro ratón, con lo que notaremos que éste inmediatamente se aplica en la interfaz de trabajo a su escritorio de Windows.

cambiar tema 2 Cambiar el tema de Windows 7 a Windows Clásico

Esta es una operación bastante simple y sencilla de realizar que podemos revertir si deseamos en algún momento determinado volver a la interfaz Windows 7.

Publicado el 8 de junio, 2010, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Windows 7.
Etiquetas: , , , ,
  • paa

    mierda

  • paa

    no era lo qe buscaba pinche cabron weon