Cellsea Video Editor, el mejor editor online de Internet

Cuando llegamos a adquirir algún editor de video, el mismo generalmente propone un tiempo de uso que caduca a los 30 días, debiendo posteriormente comprar la licencia respectiva si nos ha gustado la forma de operar de esta herramienta. También podemos acudir a aquellas aplicaciones gratuitas que nos ofrece desarrolladores a manera de herramientas de Código Abierto, algo que también viene a ser una gran ventaja ya que no tenemos que pagar absolutamente nada por usar a las mismas. Pero cualquiera de las dos alternativas siempre involucra tener que instalar a la aplicación dentro de nuestro sistema operativo, algo que quizá no deseemos realizar si la edición de videos es algo eventual que estamos realizando.

Cellsea Video Editor Cellsea Video Editor, el mejor editor online de Internet

Entonces viene la necesidad de tratar de utilizar alguna aplicación web, ya que las mismas trabajan dentro del navegador de Internet que tengamos en el equipo y nada más.

Ahora bien, si nuestro deseo está en trabajar en aplicaciones web para no variar o alterar el registro de Windows, entonces una alternativa puede estar en Cellsea Video Editor, misma que es una de las mejores herramientas online que nos puede ayudar a trabajar con videos en el mismo navegador, editandolos facilmente con unos cuantos clics que hagamos en su interfaz. La misma es una gran ayuda, ya que en ella se puede hacer el llamado de los videos, pudiendo editarlos o convertirlos según sea nuestra necesidad de trabajo.

Una vez que tengamos al video en la interfaz de Cellsea Video Editor tendremos la oportunidad de elegir algunas funciones que nos ofrece esta aplicación web, siendo en primera instancia la posibilidad de convertir el video importado hacia un formato diferente al original, habiendo unos cuantos que soporta la herramienta y de las que tengamos que elegir aquel para completar nuestro trabajo. Pero además de ello, Cellsea Video Editor también nos ofrece la posibilidad de editar al video propuesto.

Para ello solamente tenemos que elegir el punto inicial y el punto final de la sesión del video que no nos interesa tener, pudiendo hacer todo esto a lo largo de toda la línea de tiempo para tener sólo que nos interesa.

Al ser una aplicación web completamente gratis, Cellsea Video Editor tiene una restricción, misma que hace referencia al peso del video, ya que éste no puede sobrepasar los 25 MB; no necesitas hacer un registro de tu información o de abrir una cuenta en esta aplicación web, razón por la cual habíamos comentado de que la misma es una excelente alternativa para editar nuestros videos completamente gratis y sin instalar absolutamente nada.

Web oficial: Cellsea Video Editor

Publicado el 13 de mayo, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Vídeo.
Etiquetas: , , ,