Classroom Spy Professional – vigilancia y tutoria para los estudiantes

Es la manera correcta de poder describir a aplicaciones de esta índole, en las cuales quizá algunos cuantos alumnos, personas particulares e inclusive, los profesionales de la educación o más podrían considerar que la categoría a la que pertenecen este tipo de herramientas viene a ser un espionaje que puede invadir la privacidad que un usuario común y corriente que maneja un ordenador con Windows. Las aplicaciones que tienen la posibilidad de revisar el contenido de otros ordenadores tienen un propósito netamente educativo, aunque también podría ser considerado como, supervisor.

classroom spy professional 460x332 Classroom Spy Professional   vigilancia y tutoria para los estudiantes

Classroom Spy Professional es una de estas aplicaciones que podríamos llegar a encontrar en una institución educativa, en donde se les podría estar dando el uso más adecuado para que los estudiantes del aula, si en cada una de las tareas de una manera óptima y eficaz.

Classroom Spy Professional Es una de las aplicaciones más idóneas que pueden existir en el mercado, misma que hace actuar como un ordenador administrador al equipo en donde se lo haya instalado; mediante el uso de una red local, en este ordenador se puede llegar a apreciar el contenido de los otros equipos que se encuentren en el entorno; el nombre de esta herramienta hace alusión a su uso, es decir, que podría estar siendo instalada en los equipos (ordenadores) que se encuentren dentro de un aula de clases.

Como funciona Classroom Spy Professional

En primer lugar tenemos que instalar a Classroom Spy Professional en el ordenador del maestro o profesor. Al existir una red estructurada, todos los equipos deberán estar conectados a este ordenador, el cual será considerado como Maestro; quien hace las veces de profesor (o también de tutor) tendrá la posibilidad de administrar mediante esta aplicación todo lo que se vaya observando en los ordenadores independientes que se encuentran conectados a la red. Tal y como puedes apreciar en la gráfica de presentación, cada ordenador se muestra con una pequeña ventana dentro de la interfaz de esta aplicación.

Quien hace las veces de administrador en su equipo maestro, tendrá la posibilidad de ir corrigiendo cualquier falla o error que este ejecutando algún alumno en su equipo respectivo; este tipo de tareas también puede servir para tratar de supervisar y controlar el tipo de trabajos que se encuentre haciendo un estudiante en el equipo, prohibiendo que naveguen en redes sociales con páginas pornográficas mediante esta interesante herramienta.

Web: Classroom Spy Professional

Publicado el 18 de septiembre, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Seguridad.
Etiquetas: , , , ,