Cliente para revisar varias cuentas de correos

Está visto que muchos usuarios que navegan por la Internet, han llegado a crear por lo menos una cuenta de correo electrónico para poder escribir a sus contactos y amigos, así como también para recibir determinadas noticias que éstos le puedan estar dirigiendo en cualquier instante.

ihunter Cliente para revisar varias cuentas de correos

Pero si hemos mencionado que cada usuario tiene al menos una cuenta de correo electrónico hemos minimizado dicha situación, ya que al haber tantos servicios existe una predilección especial por parte de muchos usuarios que tratan de tener una cuenta de correo en cada una de ellas, siendo este el caso de Hotmail, yahoo así como también de Gmail.

Para entrar a revisar la bandeja de entrada de cada uno de sus correos, obligatoriamente necesitaremos abrir una pestaña en el navegador de Internet para colocar nuestros datos de acceso a dichas cuentas, algo que puede tornarse demasiado tedioso ya que el mismo paso realizado por un correo, debemos realizarlo de forma repetida para los otros más que tenemos abiertos.

Por esa situación es recomendable utilizar a iHunter, misma que es una pequeña herramienta que nos ayuda a revisar todo lo que se encuentra en cada uno de nuestros correos electrónicos, pero en su misma interfaz. Previamente tenemos que programar la configuración que nos ofrece iHunter, proporcionando la información adecuada para que esta herramienta pueda leer lo que va llegando a cada uno de nuestros contras de correo.

Pero además de ello, iHunter también nos ofrece la oportunidad de que podamos leer las diferentes noticias RSS desde la interfaz de esta herramienta, algo que sin duda también es necesario ya que en muchas de las noticias que se emite en Internet las tenemos adicionadas a nuestra cuenta suscrita.

De esta manera las conveniencias para usar iHunter son múltiples y variadas, ya que por un lado se nos soluciona la lectura de los diferentes correos electrónicos de varios servicios en una sola interfaz, siendo que en la misma también tenemos la oportunidad de leer cada una de las noticias RSS que van llegando en el Internet, y a las cuales estamos suscritos.

iHunter es una aplicación que puedes descargar completamente gratis y sin ningún registro, algo que también es una conveniencia hacia el usuario.

Vía: iHunter

Publicado el 17 de noviembre, 2010, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Software.
Etiquetas: , , , ,
  • http://albertomoralescruz.blogspot.com/ Alberto

    Hola. lo descargue y lo instale , tien muy buen aspecto pero siento que le faltan cositas. no esta muy manejable o comodo para los usuarios. este es mi punto de vista quizas me equivoque.
    Un saludo!!!!
    Alberto