Clover 2 – una manera diferente de ver al Explorador de Windows

Gran parte del tiempo que pasamos frente al ordenador nos dedicamos a tratar de transferir archivos de un lugar a otro; esto involucra que tengamos que hacer la selección de archivos que se encuentran en una carpeta determinada para tener que mover a las mismas hacia otra ubicación completamente diferente dentro del mismo disco duro o de alguna otra partición que tengamos incluida en nuestro ordenador. Esta situación no involucra una tarea grande para realizar, más aún si utilizamos aquella característica de Windows 7 (también en Windows 8) para poder acomodar las ventanas de forma simétrica a cada lado del escritorio del sistema operativo.

Clover 2 460x346 Clover 2   una manera diferente de ver al Explorador de Windows

Pero una mejor opción la podemos tener usando a Clover 2, una sencilla aplicación para Windows que podemos descargar completamente gratis para poder modificar la interfaz de este explorador archivos.

Clover 2 sugiere una gran modificación en cuanto a la apariencia con la que se trabajará en adelante con el exportador de archivos de Windows, ofreciendo una interfaz muy similar a lo que generalmente se observa en el navegador de Google Chrome; es decir, que aquellas ventanas cuadradas y monotonas que generalmente solemos visualizar en el explorador archivos, cambiará a una más redondeada y con una mejor apariencia en la ventana. Pero eso no es todo, ya que algunas cuantas funciones más que podríamos estar observando en Google Chrome, también aparecerán en la nueva interfaz del Explorador de Archivos de Windows.

Pestañas de navegación con Clover 2

Por ejemplo, si eres de aquellas personas que han utilizado Google Chrome como navegador preferido de Internet habrás notado la presencia de varias pestañas dentro de una misma ventana del navegador, algo que sirve para poder navegar entre diferentes páginas web. La misma política estaría siendo implementada por Clover 2 en la interfaz modificada del explorador archivos de Windows, es decir, que podrías tener varias pestañas en una misma ventana, tal y como puedes observar en Google Chrome.

La ventaja de tener varias pestañas en una misma ventana del explorador de archivos utilizando a Clover 2 es una gran ayuda, ya que cada pestaña puede estar mostrando un contenido diferente que deseemos administrar en cualquier momento.

Web oficial y descarga de Clover 2

Publicado el 24 de agosto, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Software.
Etiquetas: , , , ,