Comprimir y descomprimir archivos online

Hoy en día cualquiera tiene un programa para comprimir o descomprimir archivos, pero si se da la ocasión que estando en algún ciber, o en el trabajo y no tienes permisos de instalación de programas y necesitas comprimir algún archivo, bien porque sea demasiado grande o para agrupar más de un archivo a la vez, podemos hacer uso de los recursos online que detallamos a continuación con los cuales podremos comprimir y descomprimir archivos de forma online y mandarlo a nuestro correo Email.

online zip logo Comprimir y descomprimir archivos online

- Zip-Online. Puedes realizar hasta 5 comprimidos a la vez y descargarlos o enviarlos por Email, tiene una limitación de peso de 650KB…

- Nippyzip. Permite realizar 15 compresiones simultáneamente, también permite descargarlos o enviarlos a una casilla de email. Ésta vez el límite por archivo es de 8 megas.

- Mailmyzip. Puedes subir 5 archivos de forma simultánea, y descargarlos o enviarlos al correo email que desees. El tamaño máximo por archivo es de 2 megas.

- Wobzip. Puede ser el más completo, wobzip le permite descomprimir archivos de forma local o dando la url directa, descomprimira su archivo en relación al peso del mismo hasta un máximo de 100 megas. Los formatos que admite para descomprimir son: 7z, ZIP, GZIP, BZIP2, TAR, RAR, CAB, ISO, ARJ, LZHCHM, Z, CPIO, RPM, DEB y NSIS.

Pero no todo termina aquí, si eres webmaster y te gusta el diseño y creación de proyectos web dispones del código fuente de Zip-Online para instalar en tu servidor y ofrecer éste recursos a tus usuarios y dotar de más valor a tu portal, puedes descargar e informarte más acerca del producto en onlinezip.net.

Publicado el 8 de junio, 2008, su autor es:
redactor. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Recursos Webmaster.
Etiquetas: , , , ,
  • carlos-075

    Interesante articulo gracias a la administración…

  • David

    Muchas gracias por la información. En el trabajo no tengo autorizado instalar compresores.

  • Ayhary

    espero funcione vamos a ver..

  • Maria Edith

    Agradezco su colaboración y atención…

  • Carlospiedar

    wobzip no funciona me pide una contraseña

  • Julio

    necesito una herramienta online que permita picar un archivo en varias partes.