Concurso YouTube NextUp

Siguiendo con los concursos, como anteriormente lo hiciéramos con Incredible Green Contest en el que puedes ganar 60.000$ hoy anunciamos un concurso organizado por YouTube para editores Partners de vídeos de YouTube los cuales reciben una remuneración por cada reproducción y suscripción obtenida. YouTube quiere incentivar el contenido de calidad en su portal y no hay mejor idea para ello que realizar esta promoción para sus editores más profesionales.

Si eres de Alemania, España, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido y Rusia, tienes al menos 18 años,  puedes participar en este concurso el cual consiste en editar y publicar un vídeo de máximo 3 minutos de duración, junto con un pequeño resumen sobre el vídeo de no más de 400 palabras. Inscribete, publica tu vídeo, redacta tu resumen y espera a que los jueces evalúen tu vídeo, si tu vídeo es seleccionado entre los jueces puedes ganar:

Premios:

  • Promoción para tu canal, en el mismo YouTube y en otras webs del equipo.
  • Un viaje de una semana a Londres donde recibirás consejos de expertos en el sector.
  • Un equipo de vídeo valorado en 4.000 €
  • 3.000 € para que inviertas en mejorar los contenidos de tu canal.

Plazos:

  • Solicitudes de participación hasta: 23 de septiembre de 2012
  • Anuncio de ganadores: 8 de noviembre de 2012.

Por supuesto esta información está resumida, para más detalles y consultas puedes ir a la página web del concurso e informarte:  youtube.com/nextup

Publicado el 14 de septiembre, 2012, su autor es:
redactor. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Congresos - eventos.
Etiquetas: , , ,