Controlar el uso de las impresoras instaladas en tu equipo

¿Estás cansado de los gastos extras en impresión, tanto en cartuchos de tinta, toner y papel? La solución es controlar el uso que se hace de la impresora, cuánto se imprime, qué cantidad, desde qué ordenador, y cúantos documentos se han imprimido en el momento. Con Karen’s Print Logger puedes hacerlo y gratis pues es un programa de uso y descarga gratuita.

control impresoras Controlar el uso de las impresoras instaladas en tu equipo

Como vemos en la imagen del programa, Karen’s Print Logger es una aplicación para controlar el uso de tus impresoras conectadas en red o no. Nos indica el nombre del equipo desde el cual se ejecuta la acción, el modelo de impresora que se usa, la cantidad de documentos que se han imprimido, el puerto, y otras opciones que nos ayudarán a llevar un control más exacto de las impresiones que se realizan en nuestro equipo de trabajo. Karen’s Print Logger registra en cada momento todo lo que se imprime, de ello le viene su nombre “logger”, éstos registros pueden ser exportados bien a una hoja de cálculo o un simple documento de texto.

Funciona en sistemas operativos Windows hasta el Vista, Descarga directa: karenware.com  -  via: blog informático

Publicado el 19 de septiembre, 2008, su autor es:
malder. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Software.
Etiquetas: , , , ,
  • yo

    espectacular el programa, es lo que estaba necesitando, ahora no hay escusas para explicar el uso indebido del catucho, jijiiijij, muchas gracias