Convertir un archivo de video a uno de audio

Aunque parezca una acción imposible pero en realidad no lo es, ya que solo es cuestión de tener a la aplicación y software adecuado para poder realizar dichas acciones.

Audio Video To WMA Convertir un archivo de video a uno de audio

Audio Video To WMA viene a ser una de esas alternativas que nosotros podemos usar para poder cumplir con algunas necesidades momentáneas, siendo una de ellas la de poder convertir un video a audio, lo cual la aplicación lo realiza de una manera muy sencilla y ágil a la vez.

Si somos de los usuarios que tenemos a Microsoft Windows en nuestro ordenador, entonces con mayor razón podríamos llegar a decir que ésta es la aplicación que estabamos buscando, ya que el formato de audio que éste sistema operativo tiene por defecto viene a ser WMA o Windows Media Audio, formato que es el de principal tratamiento para Audio Video To WMA.

Y es que Audio Video To WMA tiene el objetivo de poder extraer el audio contenido en un video determinado, ésto para guardarlo luego a un archivo con formato WMA, Es así que los formatos de video soportados para la extracción del audio de éstos van desde uno del tipo MPEG hasta el AVI, en ambos casos pudiendo ser soportados todos los tipo que ellos avarcan, es decir que bien pueden ser formatos en MPEG1 o MPEG2 así como las gran diversidad de AVI en cuanto a los diferentes codecs que éstos pueden llegar a contener en su estructura.

Pero no solo es que Audio Video To WMA puede extraer el audio de un archivo de video, sino que además se lo puede utilizar para convertir archivos de audio de los más diversos formatos al estándar de Microsoft, es decir hacia WMA. Resumiendo podríamos llegar a mencionar que los formatos soportados para la conversión de un archivo multimedia hacia uno WMA son MPEG, AVI, VCD, WMV, ASF, DAT, MPA, WAV, MP3, MP2, AU, AIF, AIFF, AIFC, SND entre otros más.

Luego de las conversiones de archivos de audio o video hacia WMA, el usuario tiene la oportunidad de poder dividir al archivo WMA, para lo cual podremos hacer una especie de pequeña edición para eliminar lo que no deseamos de éste archivo, pues en la interface de la aplicación podemos definir el punto de inicio así como el final de lo que realmente nos interesa, algo que no llegará a ser muy profesional pero que si nos ayuda en la selección de la parte de audio que nos interesa.

Vïa: Audio Video To WMA

Publicado el 22 de noviembre, 2009, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Música Software.
Etiquetas: , , , ,