Convertir una presentación ppt a salvapantallas

Una de las actividades más populares que podemos llegar a tener, bien podría estar en nuestro correo electrónico, lugar al cual llega una gran cantidad de mensajes y de los que siempre vale rescatar a algunos que tienen una importancia bastante grata para todos nosotros.

PowerPoint Slide Show Converter 460x340 Convertir una presentación ppt a salvapantallas

A pesar de que muchos de estos correos pueden representar una “cadena informática”, no hay que negar tampoco la posibilidad de que algunos de los mismos nos puedan ofrecer interesantes archivos adjuntos que los llegamos a coleccionar en nuestro disco duro, estando por ejemplo las típicas presentaciones en PowerPoint, mismas que guardan una elegancia bastante simpática que generalmente nos obliga a que las guardemos en nuestro equipo.

Pero lastimosamente estas presentaciones en PowerPoint solamente pueden ser producidas si hemos instalado en Windows (o en cualquier sistema operativo que las soporte) algún reproductor compatible con estos archivos, presentándose entonces el problema de que esto simplemente se convierte en basura si no tenemos la posibilidad de reproducir a los mismos.

Tenemos una alternativa que se muestra muy interesante, misma que bajo el nombre de PowerPoint Slide Show Converter nos puede ayudar a que estos archivos pueden ser reproducidos fácilmente en Windows. La herramienta te ofrece 2 posibilidades en realidad, mismas que son:

  • La posibilidad de crear un archivo ejecutable con la presentación de PowerPoint.
  • Crear un salva pantallas para Windows a partir de un archivo PowerPoint.

Cualquiera de estas 2 opciones las podemos hacer tranquilamente con PowerPoint Slide Show Converter, volviéndose una tarea muy elegante ya que de alguna forma se puede sacar provecho a estas 2 funciones que nos ofrece la herramienta. Por ejemplo, si optamos por el primer caso, el archivo lo podríamos llevar hacia un disco DVD (o un disco CD-ROM) teniendo que agregar un autobat para que se auto ejecute una vez insertado el disco en el ordenador.

También podríamos enviar al archivo ejecutable que hemos creado con el uso de PowerPoint Slide Show Converter por medio de un correo electrónico a nuestros amigos, quienes lo agradecerán inmensamente si no tienen instalado la suite de Microsoft Office en sus equipos.

Pretenden tenemos otra opción, misma que es la de crear un salva pantallas para Windows a partir de un archivo PowerPoint, algo que parecería ser muy interesante ya que si las presentaciones nos han llegado a cautivar en cualquier instante, las mismas pueden estar instaladas en la librería de estos salva pantallas, para tener que mostrarse la presentación de estas diapositivas cuando el equipo ha entrado moro descanso.

Lastimosamente PowerPoint Slide Show Converter no es una aplicación gratuita, pudiendo solamente tener la como evaluación durante 30 días.

Sitio oficial: PowerPoint Slide Show Converter, descargar

Publicado el 28 de septiembre, 2011, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Software.
Etiquetas: , , , ,