Convertir Windows 7 en Windows 8

Actualmente se ha venido escuchando mucho acerca de una nueva versión del sistema operativo que sería presentado próximamente por Microsoft, datos que a pesar de no tener una versión oficial, se estima que para el próximo año muchos usuarios estaríamos contando con un nuevo Windows 8.

Skin Pack for 7 Convertir Windows 7 en Windows 8

Es así que de una manera no oficial se ha venido teniendo información abundante en Internet acerca de filtraciones de imágenes sobre la interfaz de esta nueva versión de Windows, causando algo de espectativa para quienes a pesar de los errores y consumo de recursos que tiene este sistema operativo, siempre ven con fascinación la presentación de uno nuevo.

Por esta razón queremos mostrar y presentar una pequeña herramienta que te puede ayudar a saber cómo sería este Windows 8 en tu ordenador, misma que podrás descargar y utilizar completamente gratis gracias a la disposición de su autor.

En realidad esta herramienta viene a ser un pequeño parche que instala determinados elementos de Windows 7, modificando de alguna manera toda la interfaz del entorno de trabajo. Esta pequeña herramienta que trabaja bajo el nombre de “Skin Pack for 7” te muestra algunas opciones a instalar tal como lo muestra la imagen inferior. El usuario decide a la final que es lo que quiere instalar, para lo cual puedes hacer clic en cada una de las opciones que se presentan en su instalación; por ejemplo, si estima que no quieres variar los fondos de pantalla así como también aquellos protectores, entonces puede simplemente desactivar la casilla que corresponde a cada uno de ellos.

Skin Pack Convertir Windows 7 en Windows 8

El autor de “Skin Pack for 7” hace una pequeña advertencia a los usuarios que intenten instalar esta herramienta, pues él mismo dice que una vez hecho este proceso, quizá te encuentras con el problema de que el mismo no es reversible, inclusive si llegarás a realizar una restauración del sistema, por lo que necesitarías realizar una copia de seguridad antes de hacer cualquier modificación.

Una vez que hayas acabado de instalar y configurar todos aquellos elementos que necesitas ver en tu nueva interfaz de Windows 8, la aplicación solicitará al usuario que se reinicie el sistema, lo cual es necesario para que los cambios sean posibles.

Vía: Skin Pack for 7, descarga

Publicado el 22 de abril, 2011, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Software.
Etiquetas: , , ,