Convierte entre diferentes formatos de video

si somos de los profesionales que trabajamos a diario con archivos de video, seguro que nos encontramos en muchos casos con los más variados diversos formatos así como resoluciones de video.

videoconverter3 Convierte entre diferentes formatos de video

Existen muchas aplicaciones que podemos utilizar al momento de gestionar un archivo de video, todas y cada una de ellas son muy efectivas a la hora de darnos muy buenos resultados, los que siempre esperamos de una aplicación.

Pero también es cierto que requerimos de más opciones en cuanto a aplicaciones se refiere, para que podamos elegir entre una u otra, pudiendo decidir de esta manera cual es la que más se adapta a las necesidades de nuestro trabajo o tareas diarias, ya que requerimos muchas de las ocasiones que una misma aplicación tenga diferentes funciones y servicios integrados que pueda ayudarnos en una solución rápida.

Ese es el caso específico de Video Convert Master, aplicación que como su nombre lo indica tiene la capacidad de convertir un archivo de video a un formato que sea compatible con nuestro trabajo. Es así que Video Convert Master acepta una gran infinidad de archivo de video, casi pudiendo asegurarse que no importa el tipo de Códec al que pertenezca este archivo de video, que la aplicación tranquilamente puede aceptarlo y procesarlo. Esta afirmación se debe a que los formatos soportados de video pueden ser del tipo MPEG 1, MPEG 2 Video, VCD, DVD, SVCD, WMV Windows Media Video, Quick Time, Real Media, MOV, ASF, AC3, AMR, AAC, VOB, WAV, DivX, XviD, MS MPEG 4 entre otros, lo cual como se puede ver es un gran número de formatos de video los que puede aceptar Video Convert Master.

Pero a más de esto, Video Convert Master como aplicación tiene un sistema inteligente de detección del video, ya que una vez convertido al formato que nosotros deseamos, Video Convert Master tiene la posibilidad de grabar este archivo a un disco DVD si es que es el caso, pero adoptando el formato adecuado de la proporción de su video.

Es así que Video Convert Master podría decirse cumple con dos funciones específicas, la de conversión de video entre diferentes formatos o Codec y la función de grabación a un disco compacto, sea disco DVD o CD, de acuerdo al formato que nosotros necesitemos.

Vía: Video Convert Master

Publicado el 22 de agosto, 2009, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Software.
Etiquetas: , , , ,