Creando interesantes storyBoard con “Storyboard That”

Muchas veces hemos visto algunas revistas o cómics que son de nuestro entretenimiento en los espacios libres horas de trabajo, en las cuales se disponen una gran cantidad de gráficos con interesantes personajes que se llegan a identificar con algunas escenas de nuestra vida diaria; muchas de las escenas allí graficadas son hechas por artistas muy creativos en diseño gráfico, los cuales a base de una gran cantidad de elementos y a sus respectivas plataformas de trabajo, llega a fabricar y elaborar el diseño con el que contará esta revista. Si en algún momento hemos querido hacer algo similar nos habremos encontrado con la sorpresa de no haber avanzado lo suficiente debido a que la herramienta de diseño gráfico que utilizamos eventualmente no presenta los elementos necesarios para poder hacer un trabajo de tal envergadura.

Storyboard That Creando interesantes storyBoard con Storyboard That

Sin la necesidad de ser un erudito en diseño gráfico, una manera muy sencilla para poder crear este tipo de trabajos sería utilizando una herramienta llamada Storyboard That, la cual nos ofrece todo lo necesario para poder hacer nuestra primera historia de acuerdo a nuestro gusto y estilo.

Desde el primer momento en que ejecutemos a Storyboard That nos daremos cuenta de la facilidad que sus desarrolladores han puesto en las manos de los usuarios que se usar esta herramienta, ya que la misma con apariencia de todas aquellas aplicaciones de diseño gráfico, ubica hacia un lado los distintos elementos que podemos llegar a utilizar para crear nuestra primera historia. Entre estos elementos para elegir que nos ofrece Storyboard That están los personajes que formarán parte de nuestra escena, diferente tipo de muebles, paredes, adornos, ventanas, plantas, anaqueles entre muchas otras opciones más.

Pero lo que hemos mencionado anteriormente sólo son unos cuantos objetos de todo lo que encontraremos en Storyboard That, habiendo también los típicos recuadros que se suelen colocar sobre las cabezas de los personajes y en donde tienen que ir ubicadas las letras y textos que definirán un diálogo o conversación.

En la versión demo puedes utilizar más de 300 piezas para poder empezar a crear la escena con Storyboard That, algo que es suficiente para empezar a adaptarnos a las diferentes funciones que nos ofrezca la herramienta.

Web oficial: Storyboard That

Publicado el 6 de junio, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Diseño Gráfico.
Etiquetas: , ,
  • StoryboardThat

    Muchas Gracias Rodrigo! No escribo bien en espanol, pero me encanta sus articulo. Ahora Storyboard That (o Storyboard ese :)) es Web 2.0 y mas mejor.