Creando ring tones gratuitos en línea

Para quienes necesitan tener un poco más de entretenimiento en sus dispositivos, podemos aconsejar que en primer lugar se hagan de una memoria interna de una capacidad mediana, para que alli se puedan guardar cada una de las melodías que se pueden adquirir en la actualidad en internet.

tonemine Creando ring tones gratuitos en línea

Sea que descarguemos de algún sitio gratuito o que nos la compartan nuestros amigos, pero siempre hay alternativas para poder adquirirlas de manera inmediata y gratuita.

Pero además podemos hacer uso de determinados sitios ubicados en internet que nos ofrecen el poder elaborar nuestras propias melodías, según sean nuestros gustos y estilos, ya que no deberíamos de tener almacenado y escuchar las melodias que han sido elaboradas por otro usuario.

Es por esa misma razón que tenemos un sitio dedicado a los amantes de la música, ya que en éste podremos realizar con gran facilidad una melodía que vaya de acuerdo a nuestro sentidos. El servicio en línea lleva el nombre de tonemine y que en la intrudicción de su página, nos ofrencen de primera mano la selección de 8 estilos diferentes de los cuales podremos nosostros mismos ser los creadores. Así por ejemplo tenemos un estilo llamado Rock Me Indie, Hip Hop, Jazzilicious, Metal Mayhem entre otros más.

Además si no quieres entrar a estos paquetes un poco complejos, puedes adquirir de manera inmediata los que te sugiere el sitio, pues a un lado de su sitio web podemos ver la disposición de unos cuantos ring tones más bien en el sentido clásico, mismos que los puedes adquirir de inmediato descargandolos con la opción adecuada.

Pero en realidad lo interesante y lo novedoso del sistema viene a ser los paquetes que te ofrecen en la primera página tonemine, ya que en el mismo puedes entrar a un editor semiprofesional en el cual puedes hacer determinadas adiciones de instrumentos y notas o acordes que tu consideres necesario para tu móvil. Se te da muchas buenas opciones como son la aplicación de efectos paa que tu melodía sea diferente a las demas.

Para el uso de estas herramientas debes de tener un poco de conocimiento en la edición de melodías, lo cual a muchos no les agrada por la forma de presentarse el panel de composición, pero que a la larga todos podrán notar que es un sistema bastante interesante y óptimo al ver sus resultados.

De todos modos el servicio es gratuito, pero puedes entrar a la biblioteca de sonidos almacenados en el lugar, para lo cual deberá de registrarte, aunque algunos de estos son de descarga gratuita así que no deberías de tener problema en tratar de adquiririlos.

Vía: tonemine

Publicado el 17 de septiembre, 2009, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Recursos.
Etiquetas: , , , ,