Crear un Avatar Manga con Mangatar

En el presente artículo te enseñaremos de una manera fácil y sencilla a crear un Avatar Manga con Mangatar. Cuando estamos llenando un perfil, siempre se solicita la publicación de una fotografía nuestra que trate de identificarnos de alguna manera, algo que por ejemplo se podría dar en la red social de Facebook. Para quienes no desean seguir utilizando su propia foto y en cambio alguna imagen al estilo manga, en el presente artículo vamos a tratar de enseñar la forma de poder crear un Avatar Manga con Mangatar, aplicación web que tiene muchos elementos interesantes con los que podemos realizar un gráfico realmente excepcional que nos pueda identificar.

Mangatar 460x255 Crear un Avatar Manga con Mangatar

 

El Avatar Manga con Mangatar con Facebook

En primera instancia debemos mencionar que a muchas personales les incomoda tener que registrar sus datos para tener que acceder a algún servicio, algo que con esta aplicación web se facilitaría ya que sólo necesitamos tener una cuenta personal de facebook para poder ingresar a la interfaz propiamente dicha. Entonces, recomendamos al lector que sigua los siguientes pasos secuenciales para poder Avatar Manga con Mangatar:

  • En primer lugar hay que acceder a la web oficial de Mangatar.
  • Una ventana nos propondrá el registro de los datos, debiendo hacer clic en el botón de facebook para ingresar con nuestra cuenta personal.

Mangatar 01 460x239 Crear un Avatar Manga con Mangatar

 

  • La aplicación web se instalará en nuestro perfil de facebook si hacemos clic en permitir.

Mangatar 02 460x407 Crear un Avatar Manga con Mangatar

 

  • Ahora nos aparecerá la interfaz de Mangatar con dos siluetas, debiendo elegir la que más nos guste.

Mangatar 03 460x227 Crear un Avatar Manga con Mangatar

 

  • Según haya sido tu elección, la herramienta ofrece en primera instancia elegir tipo de rostro para nuestro avatar.

Mangatar 04 460x227 Crear un Avatar Manga con Mangatar

 

  • También podemos explorar de forma directa una gran cantidad de elementos en la parte superior del avatar que hemos elegido.

Mangatar 05 460x227 Crear un Avatar Manga con Mangatar

 

  • En la parte inferior de nuestro avatar se encuentran controles para modificar la posición como el tamaño así como la dirección de cada elemento que elijamos.

Mangatar 06 460x227 Crear un Avatar Manga con Mangatar

 

Eso es todo lo que debemos saber como principio básico para poder crear un Avatar Manga con Mangatar utilizando nuestra cuenta personal de facebook. Debemos mencionar que previamente debías haber iniciado la sesión respectiva de tu perfil personal en la red social para que todos estos pasos secuenciales tengan efecto. Si por alguna razón te has llegado a equivocar en alguno de los elementos elegidos, puedes utilizar los controles de la parte inferior para eliminar algunos de ellos y utilizar otro que sea de tu agrado. A pesar de que existen muchos avatares en Internet y que los podemos encontrar utilizando Google como motor de búsqueda preferido, siempre es bueno crear uno personalizado. Mangatar es compatible con una gran cantidad de navegadores de Internet, razón por la cual es compatible con todos los sistemas operativos que dispongan de buenos navegadores web.

Sitio Oficial: Mangatar

Publicado el 25 de diciembre, 2011, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Recursos.
Etiquetas: , , ,