CucoRent – Sistemas de Control de Presencia y de Accesos

Cada vez que hemos tenido la oportunidad de ingresar a alguna empresa o institución pública, quizá nos hayamos dado cuenta que en el ingresa se facilita una pequeña tarjeta de Visitante; esto marca un inicio en el Control de Acceso de las personas a dicho entorno, no siendo siempre lo óptimo si hablamos de instituciones de Gobierno o Empresas de gran Orden y Nivel. Sin tener que entrar a comentar palabras grandes en sistemas de control, CucoRent nos ofrece actualmente dichos servicios al más bajo costo del mercado y con lo mejor de la tecnología en la identificación de personal.

Facial Fa2 CucoRent   Sistemas de Control de Presencia y de Accesos

Hablar de CucoRent no solo es hacer referencia a un servicio económico, sino más bien seguro y confiable de manera que nadie pueda suplantar la identidad de algún trabajador de dicha empresa o institución.

Tecnología avanzada en los equipos de CucoRent

Hay diferentes alternativas para poder acoger a algunos de los servicios ofrecidos por CucoRent, ya que los mismos pueden ser alquilados o comprados, siendo ésta última alternativa la ideal para evitar suplantaciones; por dar un pequeño ejemplo mencionaremos al sistema de reconocimiento facial y táctil, mismo que es el más eficaz y que quizá lo compares con alguno visto en películas de ciencia ficción o de espionaje. El dispositivo de nombre Facial Fa2 es más eficaz que aquel sistema biométrico usado por el dedo pulgar para la identificación de un individuo. Aquí CucoRent propone un reconocimiento de aproximadamente 60 puntos referenciales que forman parte del rostro del sujeto a identificar, algo que supera al antes mencionado que en el mejor de los casos podría llegar a identificar apenas unos 20 puntos.

Control de Acceso 460x107 CucoRent   Sistemas de Control de Presencia y de Accesos

Precios de Venta y Características adicionales

Si consideras que la seguridad del entorno debe tener lo mejor, entonces puedes acoger a algunos de los dispositivos que propone CucoRent a sus clientes y amigos. Puedes optar por un alquiler de los equipos, algo que viene a ser aproximadamente el 10% del valor del costo des mismo. Pero si lo deseas adquirir por completo, entonces los valores referenciales están en el orden de los 499 euros. Otra de las ventajas adicionales se encuentra en la capacidad de memoria ofrecida por cada uno de estos dispositivos, mismos que almacenan hasta 100.000 registros, algo realmente excepcional.

cucorent 460x80 CucoRent   Sistemas de Control de Presencia y de Accesos

Visita a la página oficial y enterate de otras alternativas en cuanto a modelos de dispositivos que ofrece CucoRent, los cuales se ajustan a todas las necesidades de cada cliente, empresa o institución.

 

Publicado el 28 de junio, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Seguridad.
Etiquetas: , , , ,