Cursos de inglés para niños

Cursos de inglés existen muchos, sea que los encontremos como aplicaciones distribuidas en discos interactivos y multimedia o ya sea que éstas se encuentren como aplicaciones web en los diferentes sitios de Internet que propone una alternativa educativa en la enseñanza de los idiomas.

English for little Childrens Cursos de inglés para niños

Asimismo, muchos de estos cursos están dedicadas a diferentes niveles a seguir por gente adulta, siendo muy pocos de ellos los dedicados a los niños, sitios que sí se los puede encontrar en un momento determinado un padre de familia no debe de dejar pasar esta oportunidad de poder guardar dichas páginas en los favoritos de su navegador.

Si hablamos de cursos de inglés para niños, éste viene a ser un recurso realmente importante debido a que la mejor capacidad para poder aprender un idioma es justamente en la edad temprana que se tiene cuando niños, pues es allí que empezarán a hacer que este nuevo idioma sea parte de su vocabulario, con lo que el aprendizaje de esta nueva lengua de inglés podrá ser muy bien hablada ya en años posteriores.

El servicio en línea o aplicación web que queremos hacer mención en este artículo es el llamado English for little Childrens, mismo que te da la posibilidad de poder hacer que los niños interactúen de manera gráfica con los personajes que se presentan en esta web. Así, con dos lecciones iniciales y con muchas categorías en cada una de ellas, cada una de estas lecciones aprendizaje se muestran con interesantes animaciones flash, cuyos personajes indican de manera atractiva y eficiente la vez lo que cada curso tiene para mostrar.

Por ejemplo, si entramos en la lección número uno y en la categoría de animales, podemos ver cómo cada uno de los personajes que integran estas lecciones mencionan el nombre de uno de los mamíferos que asuman en pantalla, por ejemplo elefante en inglés, a lo que seguidamente este mamífero emite su sonido muy particular, con lo que el niño que está pendiente de todo lo que pasa en la pantalla de su monitor logra identificar rápidamente cuál es el animal que ha manifestado un ruido, y lo asocia de inmediato con el nombre que a emitir el personaje de esta lección.

Son muchas las categorías, tal como por ejemplo implementos de escuela, los mismos animales que hemos mencionado, autos, el mismo hogar, ropa, comestibles, entre muchas otras categorías más, con lo que se puede llegar a cubrir gran parte del lenguaje inglés dedicado a los niños.

Via: English for little Childrens

Publicado el 31 de diciembre, 2009, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Recursos.
Etiquetas: , , , ,
  • Esperanza Moreno

    Hola. Soy maestra de Inglés en Educación Infantil. En mi blog encontrarás juevos, vídeos, dibujos, canciones y animaciones que creo muy útiles e interesantes para los más pequeños, tanto para que los niños las vean en el cole como para verlas desde casa en compañía de los padres. Al final del blog las tenéis clasificadas por temas (colores, números, animales, comidas, familia …) En el apartado ETIQUETAS os recomiendo “Favourites”. Os puedo asegurar que a mis alumnos les encanta. Espero que os resulte de utilidad. http://espemoreno.blogspot.com.es/ El Blog de Espe

  • Hamaguchi Apps

    Hamaguchi apps – tocar, jugar, aprender, reir
    Esperamos que usted eche un vistazo a nuestra nueva aplicación, Primeras Palabras Internacional, para el IPAD y el iPhone. Se enseña 50 palabras básicas en 7 idiomas! Inglés, ruso, español, chino, japonés, francés, inglés e hindi. Todo-en una aplicación! ¿Para quien está diseñada ésta aplicación? Incentivar a su hijo a ser bilingüe en un mundo moderno es un gran regalo! Ayude a su hijo a comenzar ahora. ¿No está seguro si esta aplicación es la adecuada para usted? Eche un vistazo a nuestra demostración gratuita en el App Store en primer lugar. ¿Su niño habla de forma retrasada? Esta aplicación también es un excelente programa para niños que necesitan más práctica para aprender palabras básicas. ¿Es usted un maestro de niños muy pequeños? Esta aplicación es una super primera aplicación! Tiene colores, sonidos, animaciones y un juego de ruleta para mantener la atención de un niño.
    http://www.youtube.com/watch?v=RBzNWYevfNo&feature=player_embedded

    http://hamaguchiappsespanol.com/

    Email us: info@hamaguchiapps.com