CyberLink PowerDirector, la edición de video más fácil para toda persona

Si tienes una cámara de video entonces seguramente que habrás disfrutado de muchas buenas y agradables experiencias con amigos y familiares en aquellos fines de semana que has dedicado para distraerte algo del trabajo; pero estos videos captados por tu Cámara digital no tienen un atractivo especial si los mismos los llegas a exhibir tal y como los grabaste en un momento dado; es por esta razón que a los videos se le tiene que dar algo más de vida y color, debiendo utilizar a alguna aplicación de edición digital de video; sin tener que hacer uso de alguna de las más nombradas y profesionales que existen en el mercado, podrías utilizar una más económica y que tenga casi las mismas posibilidades de las antes mencionadas.

cyberlink powerdirector CyberLink PowerDirector, la edición de video más fácil para toda persona

CyberLink PowerDirector es una excelente aplicación que podríamos estar utilizando para editar nuestros videos, los cuales quedarán tan atractivos que inclusive, todos desearán volver a verlos nuevamente.

Una de las principales características que presenta CyberLink PowerDirector esta en su compatibilidad con los diferentes videos, ya que en su interfaz se puede importar a aquellos en alta definición, algo de lo cual ya cuentan muchas cámaras digitales en la actualidad; pero eso no es todo, ya que en CyberLink PowerDirector también tendremos la oportunidad de trabajar con diferentes transiciones entre cada uno de los videos propuestos.

Además de ello, podríamos llegar a colocar efectos en algún video incorporado, algo que bien podría estar en la corrección de color, algún efecto de desenfoque, el cambio de iluminación si ha sido grabado con poca luz entre algunas otras opciones más. Y en cuanto a las transiciones, CyberLink PowerDirector ofrece al usuario muchas opciones interesantes en 3D, mismos que darán lustre a todo el producto final. También podríamos llegar a colocar textos a manera de subtítulos, todo ello para complementar una información más específica para todos aquellos que quieran revisar nuestros videos.

La cantidad de pistas con las que podemos trabajar en CyberLink PowerDirector es prácticamente ilimitada, ya que existen 100 de ellas en las cuales puedes ir incorporando videos o audios así como también títulos indistintamente, ya que hay espacio prácticamente para todo. Mientras vayas incorporando más efectos a un video específico, una ventana irá mostrando la vista previa de todo lo que estás haciendo con el objetivo de poder corregir alguna falla que pudiese estar presentándose.

En conclusión, CyberLink PowerDirector es la aplicación que todos deseamos para poder editar nuestros videos para así, compartir los mismos a todos nuestros amigos; al respecto, desde esta misma aplicación podemos exportar el video creado directamente hacia el portal de YouTube.

Web oficial: CyberLink PowerDirector

Publicado el 3 de junio, 2012, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Vídeo.
Etiquetas: , ,