Descarga Visual Studio 10 gratis y legalmente

En tiempos anteriores al actual claro está, se solía elegir a determinados usuarios llamados beta testers para que puedan usar determinadas aplicaciones de forma gratuita y si límite o restricción de tiempo de uso, ni en las funciones de estas aplicaciones.

 Descarga Visual Studio 10 gratis y legalmente

Esto era con el fin de poder tener a muchas personas especializadas en el uso de estas aplicaciones, para que pudiesen trabajar las y ver su adaptabilidad hacia las nuevas interfases que las aplicaciones prestaba, lo cual era de un grandísimo interés para cada una de las firmas y empresas desarrolladoras de software.

En si este método era un recurso compartido ya que ganaban ambas partes, por un lado el usuario que se beneficiaba del software y sus bondades pudiendo de esta manera trabajar de manera correcta y efectiva en cada uno de sus proyectos. Por otro lado la firma y empresa que utilizaba material humano que pueda probar sus aplicaciones, lo cual no involucraba un gasto y costo para ninguna de las partes.

Hoy en día se podría decir que todos ocupamos ese lugar de beta testers, ya que por parte de las diferentes empresas se nos facilita la posibilidad de descargar las aplicaciones que estas desarrollan, mismas que en realidad son muy grandes y costo bastante elevado cuando salen al mercado. Ese es el caso en esta ocasión de Microsoft que ha puesto a consideración de todos aquellos que quieran analizar la nueva versión de Visual Studio 10, ya que ha puesto en su sitio la versión completamente funcional pero beta de esta aplicación con el objetivo de que todos aquellos conocedores y profesionales del software tengan la posibilidad de probar y dar sus reportes y consideraciones de las nuevas funciones que se han colocado y de otras ventanas en el interfase que se han eliminado, esto último para hacer de su interfase algo más limpio como lo expresa sus desarrolladores.

Visual Studio 10 puede ser descargado directamente desde su sitio oficial en imagen de disco ISO, el cual tendrá una completa funcionalidad hasta el 15 abril del año 2010.

cabe recalcar que para tener una completa funcionalidad y estabilidad del software necesitas instalar antes Microsoft .NET Framework 4, un requisito de bastante importancia y relevancia para el buen funcionamiento de esta nueva versión de Visual Studio.

Via: Visual Studio 10 beta

Publicado el 21 de agosto, 2009, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Artículos Software.
Etiquetas: , , , ,
  • pedro

    lo necesito

  • hector milan

    gracias por la erramienta