Descargar ¨Recortes¨ para Windows

No podemos negar que algunas de las versiones de Windows tienen algunas fallas de compatibilidad con las aplicaciones que trabajamos diariamente, pero no por ello podríamos decir que son factores que han llegado a impedir nuestras labores diarias.

recortes Descargar ¨Recortes¨ para Windows

Con cada versión que nos ofrece Microsoft en su sistema operativo de Windows tenemos mejores oportunidades para trabajar, habiendo determinados elementos que llama la atención por la facilidad de como se presentan, y que de alguna manera nos ayudan a “no buscar aplicaciones externas” para realizar tareas específicas.

Por ejemplo, la herramienta nativa de Windows 7 “recortes” ha venido a ser una sensación para muchos usuarios, misma que lastimosamente solo esta disponible para algunas revisiones superiores, algo que no es del agrado de los usuarios, ya que los mismos no desean migrar mi cambiar de sistema operativo. Ventajosamente para estos usuarios que no disponen de la herramienta de “recorte” hay una posible solución, y es la de descargar a esta aplicación desde el mismo sitio de Microsoft de forma legal.

Pero dado que Microsoft nunca regala absolutamente nada, sus desarrolladores han colocado determinada restricción, misma que es la validación de Windows 7 ya que esta herramienta estaría disponible sólo para quienes la hayan comprado y adquirido de forma legítima. A continuación indicaremos algunos pasos a seguir para poder descargar “recortes” del sitio de Microsoft.

  • En primer lugar debemos dirigirnos hacia el presente enlace.
  • Una vez allí, debemos hacer clic en “continúe” para hacer la descarga de esta herramienta que en el sitio donde como “InstallExperiencePack.exe“.

recortes 01 460x201 Descargar ¨Recortes¨ para Windows

  • Una nueva ventana de Internet podemos apreciar, en la cual según el primer paso debemos hacer clic en “continuar” nuevamente para descargar la herramienta de validación de Windows.

recortes 02 460x414 Descargar ¨Recortes¨ para Windows

  • Luego de que se haya descargado esta herramienta de validación, la tenemos que ejecutar.
  • Esta herramienta de validación analizará nuestra revisión de Windows 7 y nos proporcionará un código.

recortes 03 Descargar ¨Recortes¨ para Windows

  • El código ofrecido por Microsoft no tenemos que copiar en el espacio vacío del segundo punto de esta página web.

recortes 04 460x242 Descargar ¨Recortes¨ para Windows

  • Por último, sólo debemos hacer clic en “Validate”.

recortes 05 460x202 Descargar ¨Recortes¨ para Windows

  • Nuevamente aparecerá la ventana de descarga de la herramienta, pero con la diferencia de que el link ha cambiado de nombre a “donwload”.

Al hacer clic en dicha opción la descarga se iniciará, pudiendo posteriormente ejecutar a la misma para que se instalen las librerías necesarias que hacen funcionar a “recorte” (o snipping Tool en inglés).

Esta es la única alternativa de poder incorporar a la herramienta de “recortes” a tu versión de Windows, pudiendo notarse en la página de Microsoft que la misma también es compatible con Windows XP entre algunos otros más. Si por alguna razón la herramienta de validación no te puede ayudar un código, sería recomendable que todo este proceso lo puedes realizar en algún ordenador en donde estés seguro de Windows ha sido adquirido legalmente.

Publicado el 26 de septiembre, 2011, su autor es:
rodrigo. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Software.
Etiquetas: , , , ,
  • Javier

    Muchísimas gracias, me ha ayudado mucho tu artículo!

  • Ghermain

    Gracias por el esfuerzo pero solo sirve para colocar en una maquina que tenga XP tablet pc edition 2005

  • DEGLY ROSALES

    A MI NO ME SALE EL CODIGO, COMO HAGO PARA AVERIGUARLO

  • http://www.chateandotv.com rodrigo

    La verdad no se porqué razón no te aparece el código si seguiste todos los pasos. En primera instancia debes estar usando una licencia legítima de Windows, caso contrario Microsoft no te lo facilitará. Si tienes una versión legal de Windows, intenta de nuevo. Creo que hay un área en donde puedes escribirles a Microsoft, pero en lo personal a mi me funcionó, pues como puedes observar, los códigos allí mostrados son capturas hechas en el proceso de explicación, y no gráficos tomados de internet.

    Un abrazo y que pena que no te haya funcionado.

  • CMJ8FLTB

    a mi me salio este codigo, no se si funcione con otros windows

  • Edwin199526@hotmail.com

    no es mejor q hagan un videq nos espliq como descargarlo y q nos esplique como trbajar con el programa

  • http://www.facebook.com/josedejesusrojas Jose De Jesus Rojas

    me salio igual

  • sorAYA

    COMO SE HACE ES K NO ME E ENTERAOO

  • jose

    señor habla como usarlo..y en el titulo dice descargar…como lo descargo?

  • anónimo

    En el artículo dice: diríjase al siguiente enlace, pero NO aparece ningún enlace. ¿A qué enlace se refiere?

  • BRISSA

    SI ES CIERTO NO DICE NADA DEL ENLACE

  • wind7@132.net

    como se puede descargar?