Descargar flash de paginas web

Las películas, animaciones, o botones que vemos en las páginas web suelen estar en formato .swf y para visualizarlo es necesario tener instalado el programa gratuito flash player. Si en algún momento queremos descargarlo a nuestro ordenador es posible que podamos tener complicaciones, algunas de éstas animaciones están protegidas para evitar su descarga.

 bajar flash Descargar flash de paginas web

Para saltarte estos pequeños “muros” te aconsejamos el uso del programa iWisoft Flash SWF Downloader, una aplicación gratuita con la cual podrás descargar animaciones en flash y todo lo que esté en éste formato a tu ordenador para que dispongas de ellas en pocos minutos y sin complicaciones.

 iWisoft está en inglés, pero su funcionamiento e interfaz son tán simples que el idioma no es problema. Una vez descargemos el programa y lo instalemos en nuestro ordenador, tan sólo tenemos que indicar la dirección exacta de la página web donde se encuentra la animación, o archivo swf y pulsar en el botón para descargar (Download) enseguida iWisoft realizará un escaneo de la página web indicada y localizará los archivos en flash de la misma, mostrándolos en un listado. Una vez haya terminado de escanear podremos elegir el archivo a descargar y en cuestión de segundos (según la animación) lo tendremos en nuestro ordenador. Ademas iWisoft posee un pequeño visualizador para una vez descargada la animación flash, podamos visualizarlo para comprobar que hemos descargado el archivo en el cual estamos interesados.

Por defecto iWisoft Flash SWF Downloader coloca los archivos flash descargados en la carpeta Downloaded SWF Files dentro de “Archivos de programa” pero esta ruta podemos cambiarla en cualquier momento para colocar los archivos en un lugar de más fácil y rápido acceso.

Sólo ocupa 686 kb, funciona en casi toda la familia Windows ( Microsoft Windows 98/ME/NT/2000/XP/Vista) y lo puedes descargar gratis desde aquí mismo: DESCARGA – web oficial: flash-swf-converter.com

Publicado el 27 de febrero, 2009, su autor es:
malder. en colaboración con Foro informatica,
todos los derechos reservados.
Categoría: Software.
Etiquetas: , , , ,